La Unión | DEPORTES

Dos nuevos refuerzos pusieron  la firma en Talleres

Della Picca, feliz. Se trata Martín Río y Juan MIritello, quienes sellaron sus vínculos luego de varias semanas con el plantel  del Tallarín con miras a la próxima Primera B. 

Talleres de Remedios de Escalada se movió rápido en este mercado de pases, ya oficializó a Alejandro Noriega, Ignacio Ruano y Gonzalo Cozzoni, y este domingo anunció dos nuevas contrataciones para la próxima temporada de la Primera B: el mediocampista Martín Río y el atacante Juan Miritello.

Río, que se desempeña como volante defensivo pero también puede hacerlo de marcador central y de lateral, realizó las Inferiores en Racing desde 2017 y jugó algunos partidos en Reserva, pero en septiembre del 2020 se marchó con el pase en su poder al Haro Deportivo de la Segunda División B de España, y ahora es nuevo jugador del Tallarín.

El mediocampista se había incorporado hace algunas semanas a la pretemporada que lleva adelante el equipo que comanda Rodolfo Della Picca en el estadio de Timote y Castro y sumó minutos en los últimos cuatro amistosos que realizó el elenco de Escalada, en los que intercaló entre central y volante y además convirtió un gol. Firmó hasta diciembre del 2021.

Río, sin embargo, no fue el único que estampó la rúbrica. También lo hizo el goleador Juan Miritello, que llega proveniente de Defensa y Justicia, club dueño de su pase, y firmó por un año. El atacante se incorporó al plantel hace dos semana y disputó los últimos dos amistosos, en el que fue el referente de área de los suplentes y anotó un gol ante Midland.

Miritello, que tuvo un paso por Flandria y Real Pilar, arribó a Talleres para potenciar la faz ofensiva y peleará por un gol en el equipo con el experimentado Alejandro Noriega, que el viernes oficializó su llegada. 

En las últimas horas, Talleres también anunció la renovación del contrato del arquero suplente Lucas Zeiden, quien extendió su vínculo hasta diciembre del 2021, y la firma del primer contrato de Lucas Benítez, una de las promesas de las divisiones inferiores del club, que firmó hasta diciembre del 2022.