La Unión | LOMAS

Banfield Solidario llevó alegría a los vecinos de la zona 

En caravana. Los integrantes del club realizaron una gran recorrida para entretener a la gente del barrio. Se disfrazaron de payasos para sorprender a grandes y chicos. 

Alrededor de 20 integrantes que pertenecen al área de Banfield Solidario del club salieron ayer a la calle para sorprender a los vecinos y además visitaron dos hogares de niños.

La tarde del domingo se convirtió en una verdadera fiesta para los transeúntes del barrio ya que los integrantes de Banfield Solidario se vistieron de payasos para llevar alegría y mucha diversión a grandes y chicos.

Micaela, una de las integrantes del área social del Club contó: "Lo que hicimos fue simplemente vestirnos de payasos, de Papá Noel y Mamá Noel para entregar un presente a los nenes del barrio".

En caravana salieron a las calles para sorprender a los vecinos que se encontraban con este lindo grupo y muchos de ellos pedían sacarse fotos.

"Además visitamos el Hogar Pereyra de Banfield y el Hogar Ceferino de Centenario", detallaron.

Durante toda la pandemia, el sector solidario del club realizó campañas para llevar ayuda a distintos merenderos y a las personas en situación de calle.

"El objetivo siempre apunta a llevar alegría a los hogares y a diferentes calles de nuestro hermoso barrio", aseguró Micaela en diálogo con La Unión.

Temas Relacionados