Cultura del Sur reabre sus puertas 

Orgullo local . Luego de varios meses y con los protocolos correspondientes, el espacio de Temperley habilita su patio para cenas shows y con reserva previa. 

Manos a la obra

Manos a la obra.

Con los protocolos correspondientes en este contexto de pandemia, Cultura del Sur de Temperley reabre sus puestas a partir de este viernes a aprovechando el amplio espacio que tienen al aire libre y con una agenda de artistas que sumarán.

"La nueva normalidad de Cultura del Sur es que vamos a trabajar en el patio, con el permiso que rige para trabajar en patios y en terrazas. Tenemos un patio muy grande en un pasillo externo", le cuenta Melania Buero, una de las responsables de este espacio, a La Unión.

Ante esta posibilidad de volver al ruedo, diseñaron una estrategia respetando los protocolos en rigor. "Vamos a hacer cenas show con monólogos, unipersonales y espectáculos con un máximo de dos personas por la dimensiones que tiene el escenario. Es con reserva porque tenemos una capacidad superlimitada", explica.

Al igual otros locales del Distrito, Cultura del Sur se rige por los protocolos correspondientes en esta reapertura tras varios largos meses de espera para el retorno a las actividades. En estos meses, continuaron sólo con cursos y talleres en formato online y a través de las plataformas digitales.

"Vamos a estar cumpliendo todos los protocolos al igual que todos los bares que están abriendo, con distanciamiento social, todos con barbijo y se lo sacan sólo para comer. Estamos muy contentos con esta reapertura.

LA AGENDA

En la reapertura de Cultura del Sur este viernes, donde adelantan que van a "tirar la casa por la ventana (con el barbijo puesto), se presentarán Germán "Pecho" Anzoátegui y Hernán "Cabra" de Vega, dos integrantes de Las Manos de Filippi.

El sábado será el turno de un espectáculo de música y poesía con el dúo Chamuyo. También serán de la partida Fabio Quinteros, con sus poesías, y Pepa Córdoba que hará de las suyas con una puesta de acrobacia en tela.

Los que no puedan concurrir y quieran colaborar con el espacio lo pueden un "aporte solidario" a través de una transferencia bancaria.

Temas Relacionados
Ver más: