La Unión | LOMAS

Trabaja en el Hogar Pereyra y necesita ayuda para su hermana con cáncer

Para replicar. Laura Contarino encara una campaña junto a sus compañeras de Banfield para poder ayudar con su hermana que está conectada a una bomba de alimentación.

Laura Contarino trabaja en el Hogar Pereyra de Banfield, tiene una hermana con cáncer de estómago y gracias a sus compañeras del espacio y a la solidaridad de los vecinos han logrado colaborar varias veces para que ella cuente con lo que necesita. En esta oportunidad piden un alimento especial que es lo único que puede digerir.

"Estamos buscando a quien nos pueda ayudar con Nutrison 1.0 Kcal/ml que es lo que necesita para su bomba de alimentación a la que está conectada", pidió Laura.

Natalia Contarino (41) hace más de un año que padece la enfermedad. Está en su casa, pero la única alimentación que puede digerir es este sachet de Nutrison que necesitan conseguir con urgencia.

"Cada caja trae ocho sachet de un litro y el costo es de alrededor de $6 mil. A veces se lo dan en el hospital donde se atiende, pero con esto de la pandemia se complica todo", explicó a La Unión, Laura que además añadió que su cuñado, el marido de Natalia está sin trabajo.

Por el momento, Natalia no está haciendo sus sesiones de quimioterapia porque ha bajado mucho de peso, por eso necesita el alimento especial para retomar su tratamiento en el Hospital San Martín de La Plata donde se atiende.

"Ella necesita siete cajas y media por mes para poder alimentarse bien, como se debe y por eso hemos hecho campañas junto a mis compañeras del hogar que siempre me ayudan tanto para que mi hermana tenga lo que necesita", detalló Laura agradecida con toda la gente del Pereyra de Banfield.

Para poder ayudar con este alimento indispensable para Natalia hay que comunicarse con su hermana a través de un mensaje privado en el Facebook/Lau Contarino.

Temas Relacionados