La Unión | LOMAS

Tremendo: un auto se incrustó en el guardarraíl de la autopista

hoy. El siniestro ocurrió esta mañana, en torno a las 7, en Centenario. De manera afortunada, el conductor no resultó herido.

Un automóvil quedó incrustado está mañana en el vallado de la autopista Presidente Perón a la altura de Centenario. El conductor se salvó de milagro.

El hecho sucedió este viernes por la mañana, en torno a las 7, en la ex Camino Negro y la bajada a la calle Martín Rodríguez, sobre la colectora. El accidente fue protagonizado por un Toyota Corolla color gris que iba en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes oficiales en conversación con La Unión, el conductor perdió el control por causas que al momento se desconocen, provocando que el rodado termine incrustado de frente contra el guardarraíl del camino.

De manera afortunada, el hombre que conducía el vehículo no tuvo ninguna herida de gravedad, sólo cuestiones leves. Producto del impacto, su bolsa de aire se activó, lo que amortiguó el golpe.

Tras el siniestro, se activó un protocolo en el que actuaron personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora, la Policía, Tránsito y Emergencias Lomas.

Con la remoción del rodado, efectivos de Defensa Civil se ocuparon de cubrir con cal las pérdidas de combustible que quedaron en el asfalto para prevenir otros incidentes.