La Unión | SHOW

La emotiva carta que alguna vez le envió Jey Mammón a La China Suárez

TIERNO MENSAJE. La actriz compartió en su cuenta de Instagram el hermoso recuerdo que encontró después de tantos años, de cuando era una niña. 

La China Surez compartió una tierna carta que le envió alguna vez Jey Mammón

La China Suárez compartió una tierna carta que le envió alguna vez Jey Mammón.

Sabido es desde hace tiempo que La China Suárez y Jey Mammón tiene una gran relación, dado que el humorista y conductor conoce a la actriz desde niña por haber sido su catequista en el colegio Corazón de María. 

Ahora, La China sacó del baúl de los recuerdos una hermosa carta que le escribió Jey Mammón en aquella época, cuando terminaba el colegio. 

"Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el colegio. Los querubines demuestran quiénes son no sólo actuando en un escenario, sino también en la vida", empieza la carta.

"Qué lindo fue compartir con vos este año. Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra. Qué difícil lograr que no te pelearas con 'ya sabés quién'. ¿Viste que yo tenía razón? Se peleaban un montón porque se querían un montón", continúa el escrito de Jey dedicado a La China.

"Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras. Por eso y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos 'Nacerás a la Vida Nueva', te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos", finaliza la carta.

Por su parte, al parecer también emocionado, Jey Mammón le respondió el recuerdo a La China mediante su cuenta de Twitter, en donde subió una foto de aquellos años, más precisamente en una obra de teatro que él dirigió y en el que la actriz y cantante formó parte. 

"Gracias China por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cribrián religioso", comentó Jey Mammón, con su toque de humor. 

Temas Relacionados