La Unión | LOMAS

Un hombre apareció muerto y se cree que lo asesinaron en una pelea 

investigación. Se trata de Jonathan Ezequiel Zelaya y su cuerpo fue hallado en Albertina. Tenía 33 años y era hermanastro de un oficial de la Policía Bonaerense. 

El barrio donde apareció muerto Zelaya con un tiro en la cabeza

El barrio donde apareció muerto Zelaya con un tiro en la cabeza

El cuerpo de un hombre de 33 años fue hallado sin vida y con un balazo en la cabeza a cinco cuadras del Parque de Albertina. Los investigadores creen que se trató de un asesinato en medio de una pelea con consumidores de drogas del barrio.

La víctima fue identificada como Jonathan Ezequiel Zelaya y era hermanastro de un oficial de la Policía Bonaerense que se desempeña en la Comisaría N° 1 de Monte Grande. Al lado de su cadáver había un revólver 22 largos y varias vainas servidas de 9 milímetros.

Como a Zelaya no le robaron el celular ni las pocas pertenencias que llevaba encima, la principal sospecha del fiscal a cargo de la causa es que el hombre habría sido baleado en medio de una disputa con un grupo de personas que aún no fueron identificadas.

Voceros de los Tribunales de Lomas de Zamora precisaron que el cadáver del joven fue descubierto cuando integrantes del Comando Patrulla llegaron a la zona a raíz de un llamado al 911. Estaba tendido en la esquina de las calles Bustos y Oyarzún.

"Presentaba un impacto certero de arma de fuego en la región del cráneo", explicaron. Por esta razón se acordonó la zona para cuidar la escena del crimen y se dispusieron distintas medidas para dar con el paradero de los autores del hecho.

Integrantes de la comisaría de Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos por estas horas para tratar de aportar pruebas al expediente que está caratulado como "homicidio"

Temas Relacionados