La Unión | SHOW

Diego Moranzoni fue agredido por custodios de los rugbiers

fuerte denuncia. El periodista dio detalles de lo ocurrido en los tribunales de Dolores cuando lo increparon desde la seguridad de la familia de los acusados. 

El periodista denunció una agresión

El periodista denunció una agresión.

El periodista Diego Moranzoni aseguró que fue agredido por la seguridad cuando cubría la salida de los padres de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa del tribunal de Dolores. 

En "Nosotros a la Mañana" el periodista dio detalles de lo ocurrido y la amenaza que recibió de parte de uno de los custodios de Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers.

"Primero me veo y me da un poco de vergüenza por lo general no reacciono, soy movilero hace muchos años y por ahí la sociedad no era tan violenta en aquel entonces. Me pegaron fuerte, una piña en la costilla y después me tiraron contra la pared, había una especie de punta y me tiraron contra ahí. Si me clavaban ahí, me mataban", comenzó diciendo Moranzoni.

Y reveló por qué reaccionó en ese momento: "Cuando te pegan tres o cuatro veces y tenés a ese pibito de blanco que me dice al oído 'te voy a matar'".

"Ayer se conmemoraban los tres años de la muerte de Fernando, no es que yo fui y digo 'voy a buscar que me peguen'. Si lo ven, yo estoy siguiendo a los padres y fue una discusión que tuve ayer con mi mujer que me dice 'bueno, vos no tendrías que haberte acercado a los padres'. Le digo 'no'. Yo le dije (a los padres) qué sentís cuando ves a tus hijos a los ojos. No fue una pregunta provocativa", remarcó.

Mientras observaba el video, el periodista dio detalles de uno de los agresores: "Este chiquito de blanco, alguien le avisa. Es un policía de Dolores y aparte trabaja, creo yo, para Tomei, que es como el custodio de Tomei ahí en la zona. Lo que me llama la atención es que el pibe viene y me dice al oído 'te voy a matar'. Yo escucho eso, me doy vuelta porque ya me había cagado a trompadas". 

 "Si te pegan una piña, dos, tengo todo raspado porque me tiraron contra la pared, me pusieron el escudo en la cara y viene uno y me dice al oído 'te voy a matar'. Y ahí tiré el micrófono y le dije 'me vas a matar, mátame, porque después…'", describió. 

Temas Relacionados