La Unión | LOMAS

La Sociedad de Fomento Barrio Laprida no se toma vacaciones

Opciones . Los vecinos pueden acercarse para participar de algunas de las alternativas a precios módicos y además cuentan con un salón para eventos que está disponible. 

Para que se sumen los vecinos

Para que se sumen los vecinos.

Siempre atentos a las necesidades de los vecinos, la Sociedad de Fomento Barrio Laprida no cierra sus puertas y continúa brindando alternativas también en verano como lo viene haciendo durante todo el año. 

"Hay pocas actividades por el calor, pero seguimos con las clases de Zumba, hay una psicóloga que está a disposición, una nutricionista, contamos con el servicio de masajista e incorporamos un taller de inglés para jóvenes y adultos", comentó Sandra Di Marco, integrante del espacio ubicado en Manuel de la Falla 99, esquina Boedo.

Hay pocas actividades por el calor, pero seguimos con las clases de Zumba, hay una psicóloga que está a disposición, una nutricionista, contamos con el servicio de masajista e incorporamos un taller de inglés para jóvenes y adultos.

Cada opción es accesible ya que el objetivo central de la sociedad de fomento es que pueda participar toda la comunidad y todos los vecinos del barrio

Una de las alternativas que se suman también a este verano son las clases de kick boxing, la cual es una excelente alternativa para quienes retomar o empezar un tipo de entrenamiento distinto. 

Durante todo el año, la sociedad trabaja de la misma forma y siempre con el objetivo de mejorar sus instalaciones para brindar un buen servicio. 

Para poder juntar fondos que vayan a la infraestructura del lugar, también comenzaron a alquilar el salón de la sociedad de fomento que es bien amplio y se puede acceder al mismo a muy bajo costo. 

"Es una buena oportunidad para algún evento, charla, reunión o festejo ya que se alquila por hora y con una camarera", destacó Di Marco en diálogo con La Unión y agregó: "Nos falta cerrar el techo de lo que ya está construido y es por eso que necesitamos generar fondos". 

El salón está totalmente equipado con la mantelería correspondiente y es para unas 55 personas aproximadamente, para quienes quieran tenerlo en cuenta. 

Para anotarse en algunas de las alternativas o para alquilar el salón hay que contactarse a través de un mensaje privado en la cuenta de Facebook/Sociedad De Fomento Barrio Laprida