La Unión | LOMAS

Fuerte denuncia contra una vecina acusada de golpear y maltratar a sus hijos

acusación. Diariamente su vecina de la vuelta escucha los gritos de los niños, golpes, insultos y todo tipo de maltrato. Ya radicó la denuncia pero aún no actúa la justicia.

Sucede en el barrio de Fiorito

Sucede en el barrio de Fiorito.

Una mujer denuncia que su vecina le dio una golpiza por haberla acusado de pegar, maltratar e insultar a sus propios hijos. Presenció múltiples escenas de violencia y desde el fondo de su casa, ubicada en el barrio de Fiorito, oye a los pequeños gritar diariamente.

En charla con La Unión una vecina de Fiorito hizo una grave acusación contra  la mujer que vive a la vuelta y sostuvo que en esa casa hay un importante caso de violencia intrafamiliar. "Va a terminar matando a los chicos", aseguró Yésica Benítez.

"Tengo colecciones de videos, de gritos de los chicos, del maltrato que sufren esas criaturas. Es muy fuerte escuchar a esos chicos sufrir del dolor", sostuvo.

La fuerte acusación es contra una mujer que vive en Ginebra y Antonio Filardi, a una cuadra de Ejército de los Andes, quien convive con sus cuatro hijos, dos niñas de 4 y 7 años y dos varones de 13 y 16. Fue la semana pasada, el 28 de diciembre que debió intervenir la Policía debido a los gritos.

"Ella sabe qué decir. Apenas se fueron los agentes empezó a golpearlos de nuevo. Ya los episodios son a diarios y los nenes ya responden a esa violencia", manifestó y valoró: " Es asquerosísimo su nivel de cinismo".

"Ya los nenes golpean a sus hermanos, a los perros. Me tiran cosas en el patio, está lleno de cascotes. Lo escupen, tiran cosas prendidas fuego", denunció, al tiempo que dejó en claro: "Me afecta, pero entiendo que cada expresión que manifiestan estos chicos es propia de la violencia que viven. No puedo dejar de verlos como víctimas a pesar de ser chicos grandes".

Yésica ya realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, aún aguarda respuestas. Si bien posee un botón anti-pánico, no ve mejoras y cree realmente, que los menores están en riesgo. "Estuve mucho tiempo callada y ya tuve represalias de todo tipo, golpizas, de todo, pero no quiero que sigan sufriendo", confesó. Meses atrás, la mujer le dio una golpiza y la amenazó.

En este sentido aseguró que se escuchan los gritos de los niños, los golpes, insultos y todo tipo de maltrato. 

Temas Relacionados