La Unión | LOMAS

Cientos de chicos recibieron a Papá Noel en el Club Rosedal

Navidad. Con mucha alegría y emoción grandes y chicos disfrutaron una jornada distinta en el espacio social ubicado en Temperley y hasta hubo caravana por el barrio. 

Los chicos que asisten durante todo el año al Club Rosedal de Temperley recibieron a Papá Noel con quien se sacaron fotos y entregaron las cartitas con los pedidos.

Si bien, todos los años reciben la visita de Santa, este año fue especial porque se sumaron alrededor de 150 chicos que recibieron golosinas y hasta los grande aprovecharon para sacare fotos.

"No solo los chicos de la escuelita de fútbol, patín y voley lo disfrutaron, también tuvimos la visita de muchos grandes que se acercaron a sacarse una foto con Papá Noel", detalló el vicepresidente Club Social y Deportivo Rosedal, Gastón Jaureguibehere.

Tras disfrutar de la grata visita en el club ubicado en Liniers 1201, Temperley, Papá Noel se subió a una grúa para recorrer el barrio.

No solo los chicos de la escuelita de fútbol, patín y voley lo disfrutaron, también tuvimos la visita de muchos grandes que se acercaron a sacarse una foto con Papá Noel.

"No sólo lo llevamos por Temperley, también estuvimos varias zonas como Lomas centro, Plaza Libertad y llegamos hasta Garibaldi", contó el vicepresidente, quien además destacó: "Realmente siendo un club de barrio es muy gratificante para nosotros poder hacer esto por los chicos del club, que deben ser los únicos privilegiados".

La iniciativa pretende para el año que viene sumar regalos: "Después veremos como hacemos, porque la idea no es sólo regalar a los 150 chicos que tiene el club, sino también salir a repartir en una recorrida por las calles".

Por eso, adelantaron que van a hacer una colecta de juguetes previa a la Navidad o solicitar ayuda a alguna empresa: "Todo se hace muy cuesta arriba porque todo lo que hacemos es a pulmón, sin ayuda, gracias a los integrantes del club y a algunos papás que siempre colaboran con estas iniciativas y otras cosas".

Después de concluir la jornada, no se olvidaron de agradecer a los papás que llevan a sus hijos al club: "Confían en nosotros y nos traen a los chicos, desde los 3 años en adelante, y esa confianza que depositan en nosotros, en el club, en los profes, realmente nos llena de orgullo".

Temas Relacionados