La Unión | DEPORTES

La foto soñada de Lionel Messi batió todos los records de Instagram

Puede con todo. El posteo del astro rosarino con la copa del mundo tras la obtención en el Mundial de Qatar le ganó en "me gusta" al huevo y es lo más likeado de Instagram.

El posteo sumó ms 55 millones likes en menos de 48 horas

El posteo sumó más 55 millones likes en menos de 48 horas.

Lionel Messi es una máquina de romper records dentro de un campo de juego, pero su figura no tiene límites y ahora batió uno de los más insólitos: un posteo suyo, con la copa del mundo en su poder tras ganar la final del Mundial de Qatar ante Francia, es el más likeado de la historia de Instagram.

La foto Messi con la ansiada copa, hasta el momento, acumula más 56 millones de "me gusta", una marca nunca antes visto en un posteo de esta red social, y de esta manera superó la marca que tiene la imagen de un huevo, que poseía el primer puesto con 55 millones de likes desde 2019.

La cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de likes en la historia, compartió la imagen en enero desde año y en nueve días alcanzó la cantidad necesaria para batir la marca anterior, la de una publicación de la modelo estadounidense Kylie Jenner, para subirse a lo más alto del mundo.

Sin embargo, un día apareció Messi. Y todo cambió. La imagen de la estrella del PSG con la copa del mundo fue el deseo de millones hinchas del fútbol de todo el mundo y eso rápidamente se cristalizó en la red social más popular del momento, ya que en menos de 48 horas batió el record. Uno más a la larga lista que rompió Lionel desde que pisó Doha para disputar su quinto Mundial, el más especial de todos, en el que finalmente tuvo gritar: campeón del mundo.

Este posteo, además, es la imagen de un deportista con más likes en la historia de Instagram, tras superar los 32,7 millones que obtuvo Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez cuando anunciaron que esperaban mellizos.

LAS PALABRAS DE MESSI

Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……

Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! 

Temas Relacionados