La Unión | LOMAS

Las alumnas de pastelería y globología homenajearon a la Selección

Palpitando la final. En Casa de la Mujer se desarrolló una edición especial para alentar al equipo que este domingo juega en el Mundial de Qatar 2022. 

Con toda la pasión celeste y blanca, unas 15 alumnas del curso de pastelería que se dicta en Casa de la Mujer de Budge presentaron trabajos basados en la Selección Argentina que hoy juega la gran final en el Mundial Qatar 2022.

Además, desde el taller de globología colaboraron con un gran arco albiceleste que coronó el encuentro bien argentino.

"En este curso participan unas 25 alumnas, pero en esta jornada especial que se basaba en el forrado de tortas se sumaron unas 15 porque se trató de un examen y tenían distintas temáticas", explicó Roxana Clemente, la responsable de Casa de la Mujer ubicada en Claudio de Alas 2633, Budge.

Alfajores con los colores de la bandera argentina, tortas rellenas forradas con la misma temática, y con decoraciones bien originales, se destacaron en la jornada del taller de pastelería.

En este curso participan unas 25 alumnas, pero en esta jornada especial que se basaba en el forrado de tortas se sumaron unas 15 porque se trató de un examen y tenían distintas temáticas.

Una de las más destacadas fue la que hizo una de las alumnas porque decoró su torta con la frase de Messi: "Qué mirá bobo".

La creatividad fue fundamental para la presentación de estas delicias que se compartieron entre todos los presentes.

"Las chicas del taller de tortas son alumnas de pastelería avanzada, es decir que ya todas trabajan en sus emprendimientos", contó Clemente sobre el encuentro.

En tanto, el arco celeste y blanco armado con globos fue confeccionada por las alumnas del nivel inicial de globología: "Son 35 alumnas que pasan a un segundo nivel, el año próximo".

Para hacer la presentación de los trabajos decoraron el lugar y en la mesa central se sintió la pasión mundialista.