La Unión | DEPORTES

De Temperley a Adrogué, otro refuerzo para Brown

Se queda cerca. Mauricio Rosales, de última temporada en el Gasolero, tiene encaminado su arribo al plantel de Pablo Vico. También se suma otro juvenil de Estudiantes.

Rosales se queda cerca

Crédito: Eduardo Alfaro

Rosales se queda cerca.

Brown de Adrogué continúa moviéndose silenciosamente en el mercado de pases para fortalecer su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Con 14 bajas confirmadas respecto del pasado torneo, ahora es el momento de que la dirigencia, el cuerpo técnico y el manager del club comiencen a rearmar el grupo con vistas a la parte más exigente de la pretemporada a partir de enero, que se desarrollará íntegramente en el estadio Lorenzo Arandilla.

Otros dos nombres aparecen en el radar del Tricolor. Uno es Mauricio Rosales, lateral derecho de última temporada en Temperley. El oriundo de La Plata se mudará una estación, ya que su próximo destino será Adrogué.

Brown llevará a cabo este viernes un amistoso frente a la Reserva de Lanús, poniéndole punto final a una nueva sesión de entrenamientos.

Iniciado en Estudiantes, luego pasó por Atlético Tucumán, Olimpo de Bahía Blanca y Agropecuario Argentino de Carlos Casares, hasta que llegó a Turdera, a fines de diciembre de 2021.

En el Gasolero, el Chino jugó 33 partidos, de los cuáles 28 los hizo como titular, e ingresando dos de las cinco veces que estuvo como suplente. 

Además, en varios partidos fue utilizado como volante y para Pablo Vico es una buena noticia para suplantar la salida de Mauro Bazán y disputar el puesto con Leonardo Zaragoza y Ariel Kippes (aunque su puesto es de central).

Desde La Plata asoma otro proyecto de la Reserva de Estudiantes. Se trata del volante central Lautaro Lovazzano, 21 años, que se suma a su compañero Máximo Guzmán, delantero y goleador de 20 años.

También está apuntado el marcador central Tomás López, 25 años, exQuilmes y de último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde tuvo 27 presencias, pero apenas tres en el 11 titular y nueve veces desde la banca. Frente a las salidas de Enzo Ortiz y Nicolás Arrechea, el correntino de Curuzú Cuatiá arriba al Tricolor para reforzar la zaga central.  

Estos nombres se confirmarían oficialmente este fin de semana, luego del partido amistoso que Brown llevará a cabo este viernes frente a la Reserva de Lanús, poniéndole punto final a una nueva sesión de entrenamientos, para reencontrarse en los primeros días de enero.