La Unión | SHOW

Sebastián Pollastro: "Yo era 'el gay de Gran Hermano'"

va de retro. El joven oriundo de Luis Gullón contó cómo fue su paso por la cuarta edición del reality y también dijo lo suyo de los actuales participantes. 

Sebastián Pollastro, ex participante de la cuarta edición de "Gran Hermano", habló de todo sobre el su paso reality y también hizo un análisis sobre los participantes y los conductores

En diálogo con "Por si las moscas" con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, el joven oriundo de Luis Guillón habló de todo sobre los actuales participantes. 

En principio, sobre Coti, expresó: "El juego de Coti, así violento, de mentirle a la gente en la cara, me parece un poco psycho porque estás conviviendo con gente". 

Además añadió: "Siempre dicen que Gran Hermano es un juego, pero no es un ajedrez o un jenga, que nos sentamos y nos vamos. Estamos conviviendo. Si yo te lloro y te digo que te extraño, ¿Eso lo hacés solo en Gran Hermano o lo hacés afuera?".

Por otro lado, sobre Alfa: "A mí no me gusta él, pero no por edad. No me gusta él porque pareciera que no se le puede decir nada. Él le puede hacer chistes a cualquiera, cosas que rozan la cuestión de acoso y a él no se le puede decir nada porque se ofende".

Sobre a quién prefiere como conductor del reality, mostró su postura: "Con un dolor en el alma, con todo lo que estoy en contra de Jorge por cosas que ha hecho, debo decir que lo lleva muy bien Jorge. En detrimento mío, porque Jorge hace poco contó que un video mío lo editaron al revés, le pusieron una musiquita lenta y le vendieron a la gente lo contrario a lo que pasó".  

"Fue con Leandro, me cortó el rostro y en el video yo estaba llorando por otra cosa. Lo pusieron con una cámara que se acercaba lentamente y hasta yo digo 'pobre Sebastián, cómo sufrió por Leandro', y yo les explicaba a todos que yo estaba llorando por otra cosa", rememoró sobre ese episodio, y reveló que cuando Rial lo reconoció públicamente, "fue un momento de justicia".

Por último, habló sobre la diferencia de este año con el "Gran Hermano" de su época: "En 2007, cuando no había Ley de Identidad de Género, no había Matrimonio Igualitario, no había nada", y enfatizó que "si chequean las notas que hablaban de mí, yo no tenía nombre, yo era 'el gay de Gran Hermano'". "Mientras los otros 17 participantes tenían nombre y apellido, yo era nada más que gay".

Temas Relacionados
Ver más: