La Unión | SHOW

Los distintos looks de Juan Reverdito antes de entrar a "Gran Hermano"

todo cambia. El participante tuvo diversas ondas capilares antes de meterse en la casa, incluyendo un llamativo platinado. 

De a poco se va conociendo el pasado de los participantes de "Gran Hermano" y en especial sobre como lucían antes de entrar a la casa, como el caso de Juan Reverdito.

Se trata de un integrante que generó mucha polémica debido a las estrategias utilizadas en lo que va del programa. Además, forma parte del grupo "Los monitos", en el cual está Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, y que era integrado también por los dos primeros eliminados: Tomás Holder y Martina Stewart Usher. 

Antes de ingresar a "Gran Hermano", Juan tenía el pelo corto y de color rubio platinado. También lo tuvo un rapado a los costados de la cabeza, uso brackets y sus facciones eran distintas. 

Luego, cuándo su cabello castaño comenzó a crecer otra vez, lució un degrade entre ambos tonos.

También se lo pudo ver en fotos con barba de unos días y con un gorrito de San Lorenzo, junto a su hijo. 

En otra de las imágenes que comenzaron a circular, también se ve en otra faceta futbolera y la pilcha de arquero en un partido con amigos.

Al margen de los looks, Juan Reverdito tiene 42 años y nació en Jujuy, pero vive en Boedo.

Es taxista, tiene un hijo de 24 años, a quien crió solo, y otro de 5. Es abuelo de un nene de tres años."Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa", sentenció mientras bailaba y se presentaba ante todo un país. 

"Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar", dijo, de modo anticipado y sin saber que rápidamente se convertiría en el más odiado dentro de la casa más famosa.

Temas Relacionados