La Unión | LOMAS

Un auto se incrustó en un semáforo en el centro de Lomas

ACCIDENTE. El violento choque involucró a dos vehículos. Ocurrió en la noche del domingo en Sáenz y Azara. Una mujer resultó herida.

Uno de los autos se incrustó en un semforo

Uno de los autos se incrustó en un semáforo.

Un auto terminó incrustado en un semáforo y otro coche quedó destruido en un violento accidente ocurrido en el centro de Lomas de Zamora.

El fuerte choque sucedió en la noche del domingo en la intersección de las calles Antonio Sáenz y Félix de Azara, a una cuadra de la Plaza Grigera. Un Fiat color blanca y un Honda azul fueron protagonistas de una violenta colisión que dejó importantes daños materiales.

El Fiat perdió el control, chocó de frente contra el semáforo de esa esquina y terminó con el capot completamente abollado, mientras que el Honda quedó con el frente dañado y la patente arrancada por el impacto.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, una mujer que viajaba en la camioneta debió ser trasladada por una ambulancia de Emergencias Lomas al Sanatorio Juncal de Temperley, ya que había sufrido politraumatismos en el choque.  Afortunadamente no hubo peatones heridos, ya que todo sucedió en un horario en el que había muy poca circulación de personas.

Las circunstancias del accidente aún no están del todo claras. "Aparentemente uno de los dos coches había pasado en rojo. Era la discusión que había entre los dos conductores. Fueron con la Policía a asentar la denuncia", precisaron las fuentes.

En el lugar del accidente trabajó personal de Defensa Civil Lomas, de Tránsito Lomas y efectivos del Comando de Patrullas local y de la Comisaría 1º de Lomas.

Temas Relacionados