La Unión | LOMAS

Destrozaron un local en Llavallol, agredieron a la Policía y fueron detenidas

TRES MUJERES. Tienen 24, 36 y 42 años. Rompieron la vidriera, el mostrador y el decorado de un comercio y luego se enfrentaron con el personal policial.

Una de las detenidas causó destrozos también en la Comisaría de Llavallol

Una de las detenidas causó destrozos también en la Comisaría de Llavallol.

Tres mujeres fueron detenidas en Llavallol, acusadas de robar y causar destrozos en un local de venta de comidas. También rompieron un vidrio en la comisaría.

Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol fueron alertados sobre un brutal episodio de vandalismo en un local de venta de comida ubicado en Antártida Argentina al 1600. Al llegar al lugar, constataron que tres mujeres de 24, 36 y 42 años habían roto la vidriera, el mostrador y todo el decorado del comercio.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, cuando los agentes intentaron llevárselas detenidas, ellas se pusieron agresivas, haciendo ademanes y tirando golpes de puño y patadas. De hecho, la joven le dio varios cabezazos al portón de la caja del patrullero, provocándose lesiones ella misma. A pesar de esa violenta resistencia, se las llevaron a la comisaría.

La situación estuvo lejos de calmarse en la dependencia policial. Una de las mujeres rompió de una patada la pared de vidrio de la oficina donde estaban alojadas en la Comisaría 4ª.

Momentos después, se presentó en la comisaría la empleada de un bar de Llavallol para denunciar que las tres detenidas le habían robado tres ceniceros y un fernet de su local de Antártida Argentina al 1500.

Las mujeres quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se les inició una causa por "hurto en concurso real con daños y daños agravados y resistencia a la autoridad".

Temas Relacionados