La Unión | LOMAS

Compró entradas para Daddy Yankee y la estafaron: el crudo relato

Lamento. Eran para su hijo, un joven con discapacidad que es fanático del artista puertorriqueño. 

Compró las entradas en una pgina web que ya no existe

Compró las entradas en una página web que ya no existe.

Una vecina de Lomas fue estafada con la compra de entradas para el recital de Daddy Yankee en el estadio de Vélez. Su hijo Kevin es un joven con discapacidad fanático del artista puertorriqueño.

"Fui estafada al comprar entradas para ver a Daddy Yankee en el portal Cyber Ticket, donde me mandaron la confirmación y las entradas a mi mail. Las entradas son para mi hijo, un joven con discapacidad fanático de Daddy Yankee que fue a todos sus recitales y de todos los lugares guarda algo como trofeo para conmemorar ese momento en el que estuvo viendo a su ídolo", relató María Martínez.

El músico se va a presentar este sábado y domingo en el marco de su gira despedida, generando una enorme expectativa. "Nosotros intentamos comprarla oficialmente, estuvimos desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde pero no llegamos. Busqué en muchos portales hasta que encontré Cyber Ticket, que me pareció un lugar seguro y también lo recomendó una amiga que compró las entradas para ver a Tini, de hecho fue a verla a Tini pero ahora este portal ya no existe más, se fue, entonces quiere decir que las entradas no son válidas", se lamentó María, quien agregó: "No es por el dinero, que va y viene, es por que mi hijo no va a poder ver a su máximo ídolo. Él lo ama, fue a todos sus recitales, en el último que se llovió la vida igual fuimos, llegamos mojados y una vez ahí en el estadio se suspendió para otro día y así y todo fuimos igual".

María es una de las impulsoras de la Matinée Inclusiva que se realiza todos los meses en Auditorio Sur. Kevin es un joven con retraso madurativo que siempre asiste a los encuentros y disfruta de la música. "Con las entradas me estafaron casi $30 mil y la bronca es que él no pueda despedir a su ídolo, de hecho ni siquiera sabe de esto porque había comprado las entradas en secreto para dárselas el 6 de septiembre que fue su cumpleaños y ese día no se las pude dar", remarcó.