La Unión | LOMAS

Susto en Temperley por una fuerte explosión

ESTRUENDO. Un inconveniente con un auto convocó a los Bomberos de Lomas, a la Policía y a una ambulancia. No hubo personas heridas.

La explosión provocó daños en un vehículo

La explosión provocó daños en un vehículo.

Una fuerte explosión asustó a los vecinos de Temperley en la tarde del sábado. Un auto resultó dañado y afortunadamente no hubo personas heridas.

El incidente ocurrió en la calle Quirno Costa al 800, casi esquina 30 de Septiembre, donde limitan las localidades de Temperley y José Mármol. Un vecino estaba trabajando con un vehículo cuando repentinamente explotó el compresor de aire acondicionado que estaba utilizando.

El estruendo fue tan fuerte que asustó a varios vecinos de la zona. En minutos se acercaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia y efectivos policiales, quienes se encontraron con el auto seriamente dañado en la parte delantera.

Finalmente fue sólo un susto. A pesar de los importantes daños y del operativo que se montó en la zona, no hubo que lamentar personas heridas y tampoco fue necesario hospitalizar a nadie.

"El problema fue el compresor del auto. Es inexplicable lo que pasó, yo no lo entiendo y soy matriculado. Por suerte no me lastimé. No hubo fuego ni nada por el estilo, sólo una explosión", comentó a La Unión el vecino que trabajaba con el vehículo al momento de la explosión.

Temas Relacionados