La Unión | DEPORTES

Guillermo Szeszurak no se conforma: "El sábado tenemos otra final"

ideas claras. El DT de Los Andes fue claro tras la victoria ante Argentino de Quilmes y remarcó que "no alcanza" con esos tres puntos, ya que tiene la cabeza en J.J. Urquiza. "Hay que seguir", dijo.

El DT tiene en claro lo que se juega Los Andes

Crédito: Prensa Los Andes

El DT tiene en claro lo que se juega Los Andes.

Los Andes volvió a sonreír con la contundente victoria por 4-1 ante Argentino de Quilmes, pero el entrenador Guillermo Szeszurak sabe que "no alcanza" con los tres puntos logrados en el estadio Eduardo Gallardón y ya puso la mira en el próximo partido, el sábado a las 13.15 ante J.J. Urquiza. "Hay que seguir, el sábado tenemos una final más", remarcó.

 El DT del Milrayitas tiene en claro lo que se juega el equipo de Lomas de Zamora en las últimas fechas de la actual temporada de la Primera B y por eso definió como "muy valiosa" el triunfo ante el Mate, gracias al doble de Iván Arbello y los otros tantos de Facundo Ardiles y el juvenil Diego Barros

Los Andes, con esta victoria, acortó la distancia con sus competidores más directo por mantener la categoría y eso alimentó su ilusión, luego de una racha de 10 partidos sin poder ganar. Es que con este triunfo, aprovechó las derrotas de San Miguel y J.J. Urquiza, su próximo rival, y se puso a un punto de los dos, ilusionado con la salir de la zona de descenso en la próxima jornada.

"La verdad que necesitábamos con mucha urgencia sumar de a tres puntos y estamos contentos porque lo logramos, y haciendo un buen partido", resaltó el entrenador del Milrayitas, feliz por la actuación de su equipo y por la contundente victoria.

Y en esa línea, sobre el análisis del partido ante Argentino de Quilmes, Szeszurak ponderó el trabajo ofensivo del equipo, algo en lo que estuvo flojo en los últimos partidos, y remarcó: "Creamos muchas situaciones de gol y también pasamos algún que otro sobresalto, en que Romero reaccionó muy bien. Por suerte, la metimos y está bueno que sea en esa cantidad porque agarran confianza los chicos".

También analizó el hecho de haber jugado 60 minutos con un jugador de más por la expulsión del arquero Fernando Vijande , que recibió la roja directa por una infracción contra Arbello cuando se encaminaba al gol. Y valoró la capacidad del equipo para saber aprovechar esta situación. 

"A veces quedarte con uno más se hace más difícil cuando las cosas previamente no están de la mejor manera. Y los chicos lo resolvieron muy bien", concluyó. 

Temas Relacionados