La Unión | LOMAS

Quién era la mujer que murió en el trágico accidente en Camino Negro

TENÍA 56 AÑOS. Iba en su moto, chocó con un auto y falleció por el fuerte impacto. La despidieron este viernes en el Cementerio de Lomas.

La señora sobre el asfalto tras el choque en Camino Negro

La señora sobre el asfalto tras el choque en Camino Negro.

El lunes por la tarde, una motociclista murió en un trágico accidente ocurrido en Lomas de Zamora. Chocó con un auto manejado por otra mujer, se golpeó contra el asfalto y perdió la vida minutos después.

La víctima se llamaba Silvana Mabel Quiroga, tenía 56 años y trabajaba limpiando casas por hora. La muerte la encontró en Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, cerca de la subida de Larroque, en la mano que va hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las circunstancias del accidente todavía no son muy claras. "Mi mamá iba por arriba del puente en Camino Negro como yendo a Capital. No sabemos muy bien si quiere pasar el auto para bajar del puente o en la curva el auto la toca, patina y cae", explicó Ailén, hija de Silvana, en charla con La Unión.

Tras el choque, vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente falleció debido a las graves heridas que presentaba. El cuerpo estuvo varias horas sobre el asfalto hasta la llegada de los peritos.

Magalí, una de las personas que se acercó a ayudar, sacó una foto del accidente y la publicó en un grupo de vecinos de Lomas en Facebook para alertar a su familia. "Estoy embarazada y me descompuse. Sólo le tomé una foto para que su familia se enterara porque ella estaba completamente sola", le había dicho la mujer a este medio. Su posteo permitió ubicar a las hijas de Silvana: "Me contactaron por Facebook, vieron mi publicación también y me dieron las gracias".

Los restos de Silvana fueron despedidos este viernes en el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora. En las últimas horas, las redes sociales de la señora se llenaron de mensajes de despedida lamentando su pérdida.

"Gracias a todos por los mensajes, llamadas, los que se acercaron a casa. La verdad no lo puedo creer, mi mamá seguro los quería y apreciaba mucho como yo en este momento. Gracias por tanto amor", escribió su hija a través de la cuenta personal de Silvana.

Temas Relacionados