La Unión | DEPORTES

San Martín tiene en la mente los últimos puestos a reforzar

Casi listo. Sin contar con Aguirre, el club de Burzaco incorporó siete futbolistas hasta el momento y quiere despedirse del mercado de pases con diez futbolistas nuevos.

San Martín tendr muchas caras nuevas

San Martín tendrá muchas caras nuevas.

A la espera de que se resuelva cómo se definirá la temporada de la Primera C, San Martín de Burzaco no pierde el tiempo y ya tiene gran parte del plantel armado, a la espera de la llegada de las últimas contrataciones.

El club de Burzaco sumó siete incorporaciones en el actual mercado de pases y por eso el entrenador Ariel Perdiechizi, feliz con lo conseguido hasta el momento y satisfecho por el regreso de Gastón Aguirre, busca los últimos tres refuerzos para despedirse del mercado de pases. 

Y esos puestos son los siguientes: un arquero de experiencia para que pelee por la titularidad con Federico Scurnik y dos hombres para el mediocampo, con un carrilero por la derecha y otro por la izquierda. De conseguirlos, San Martín se despedirá del mercado de pases y se enfocará en lo que será la definición de la Primera C.

Hasta el momento, y sin contar al Tonga Aguirre como refuerzo, el Azul potenció su plantel con las llegadas de Alan Ruefli (Lamadrid), Maximiliano Plante (Sp Dock Sud), Nicolás Slimmens (Ind de Chivilcoy), Lautaro González (Temperley), Emiliano Gianunzio (Fénix), Damián Anriquez (Ituzaingó) y Mauricio Ruiz (Atlas).

Feliz con la llegada de estas caras nuevas, Perdiechizi no desespera por el arribo de los últimos refuerzos, ya que también analiza la posibilidad de subir algunos futbolistas de las Inferiores para cubrir los puestos que hacen falta para completar el plantel. Sin embargo, de los tres, hay uno que es más importante: el del arquero. Y esto es porque sólo cuenta con Scurnik y el juvenil González, que llegó al club tras quedar libre de Temperley.

Temas Relacionados