La Unión | DEPORTES

Los Andes promovió cuatro juveniles en menos de dos semanas

Apuestan a los pibes. En medio de su presente delicado en la Primera B, el Milrayitas subió dos defensores y dos delanteros de la Reserva para sumar variantes de cara a la recta final del año.

Barros y Sequeira los últimos subidos al plantel

Crédito: Prensa Los Andes

Barros y Sequeira, los últimos subidos al plantel.

Los Andes sufrió varias bajas en las últimas semanas, algunas por lesiones y otras por suspensiones, y eso alteró los planes del entrenador Guillermo Szeszurak, que nunca pudo contar con el plantel completo de cara a uno de los partidos que dirigió en el Milrayitas.

Ante eso, y frente a un contexto en el que se quedó sin variantes en algunos puestos, el DT recurrió las Divisiones Inferiores  y en las últimas dos semanas subió cuatro futbolistas de la Reserva, de los cuales uno ya debutó en el primer equipo.

Los elegidos fueron los marcadores centrales Lucas Barrientos y Lautaro Sequeira y los delanteros Alejo Sanabria y Lucas Barrientos. Barrientos y Sanabria subieron la semana pasada, mientras que Sequeira y Barros lo hicieron en la actual.

Los cuatros ya trabajan a la par del resto del plantel, a tal punto que, en la derrota 2-0 ante Colegiales, Sanabria integró el banco de suplantes y jugó sus primeros minutos en el estadio Eduardo Gallardón, transformarse en el primer debutante en la era del "Búfalo".

A este chico que se desempaña como extremo y participó de la jugada de mayor peligro del Milrayitas, se podrían agregar Barrientos y Sequeira en lo inmediato, ya que los dos junto a Sanabria integran la lista de 21 jugadores que convocó Guillermo Szeszurak para el partido ante Acassuso. ¿Alguno de los tres se meterá en el once titular?

CONOCIÉNDOLOS

Diego Barros es categoría 2005 y juega de delantero. Llegó a Los Andes a los 11 años y tendrá su segunda experiencia junto al primer equipo, ya que también lo integró a fines de 2020 y principios de 2021.

Lautaro Sequeira es categoría 2002 y se desempeña como defensor central. Llegó al Milrayitas el año pasado.

Alejo Sanabria es categoría 2004, juega de delantero y arribó a Los Andes a los 11 años. En el actual Torneo de Reserva convirtió dos goles.

Lucas Barrientos es categoría 2005 y se desempeña como defensor central. Al igual que su compañero Sanabria, defiende la camiseta del Milrayitas desde los 11 años.

Temas Relacionados