La Unión | LOMAS

Sigue la campaña "Convertí tus juguetes en sonrisas"

Colecta. Desde la Fundación Sendero encaran la iniciativa que apunta a juntar donaciones para ser entregadas el mes próximo en el festejo del Día del Niño

En Cerrito 65 Temperley

En Cerrito 65, Temperley.

Como cada año, la Fundación Sendero de Temperley realiza campañas solidarias en fechas especiales como por ejemplo el Día del Niño que llega el mes próximo. Por eso, en esta oportunidad encaran la campaña solidaria "Convertí tus juguetes en sonrisas ".

La fundación apadrina muchos comedores y merenderos de la zona y alrededores que en sus respectivos festejos van a necesitar la colaboración de quienes quieran colaborar con un juguete nuevo o usado en buen estado.

"Estamos recibiendo las donaciones los días martes, miércoles y jueves de 14:30 a 18 en Cerrito 65, Temperley y desde ya agradecemos a todo aquel que se acerque para este acto solidario", detallaron desde la fundación que tiene más de 20 años de trabajo social en la zona.

Además, todas las semanas se encargan de presentar la feria americana dentro de la institución que es fundamental para juntar fondos y así continuar ayudando a los comedores y merenderos que apadrinan.

Estamos recibiendo las donaciones los días martes, miércoles y jueves de 14:30 a 18 en Cerrito 65, Temperley y desde ya agradecemos a todo aquel que se acerque para este acto solidario.

Los que vayan a donar algún juguetes también se van a encontrar con esta feria los mismos días y horario ya que abren sus puertas para que los vecinos puedan conocer el lugar y también ayudar.

Como estas jornadas se realizan al aire libre, se suspenden en caso de lluvia, pero sí se reciben las colaboraciones de juguetes.

Una de las jornadas que estaban programadas para el fin de semana pasado tuvo que ser suspendida por mal tiempo, pero también apuntaba a juntar donaciones de alimentos.

El festival "Recreo Solidario", destinado a que pueda participar toda la familia en el marco de las vacaciones de invierno se reprogramará.

Por eso, es fundamental que las donaciones y la ayuda a través de las compras en la feria americana sigan vigentes para que se pueda festejar el Día del Niño de la mejor manera y con el objetivo claro que ningún chico le falte un presente en su día.

Temas Relacionados