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Repavimentan calles estratégicas para el tránsito en Albertina

Junto a Nación. El Municipio continúa con las obras que buscan facilitar la circulación de vehículos y la conexión entre los barrios.

Las cuadrillas trabajan sobre varios frentes

Las cuadrillas trabajan sobre varios frentes.

Albertina tuvo un importante progreso en su infraestructura urbana durante los últimos años. A través del Plan Integral de Repavimentación, el Municipio continúa con las obras para seguir mejorando el tránsito

En los últimas semanas arrancaron los trabajos sobre Virgen de Itatí, una de las calles estratégicas de la zona tanto por su conexión con los barrios como por la cantidad de comercios de distintos rubros. El objetivo es arreglar el trayecto comprendido desde la Colectora Presidente Perón hasta Homero. 

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas ya desplegaron tareas entre Ricardo Palma y Presidente Perón, y ahora continúan en la intersección de Ricardo Palma con Carriego. 

El proyecto junto a Vialidad Nacional incluye la construcción de zonas de frenado del transporte público, reacondicionamiento de cámaras de inspección y sumideros deteriorados, demarcación vial horizontal e instalación de delineadores rebatibles.

También están haciendo obras sobre Carriego, entre Claudio de Alas y Andrés Bello. Durante los últimos tiempos, en Albertina pavimentaron más de 50 cuadras como Puerto Argentino, Ostende, Campoamor, Bidasoa, Guernica, Oyarzún, Nápoles y O'Higgins.

Más de 20 kilómetros de repavimentación están ejecutando en Lomas. Otros frentes importantes son los más de 4 kilómetros de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Uriarte (Banfield) hasta Garibaldi (Temperley); las más de 25 cuadras de la calle Melber de Llavallol (también conocida como Pobladora) que van desde Camino de Cintura a Frías; las casi 12 cuadras de Pío Collivadino que van desde Armesti hasta Eva Perón (San José); y las casi 10 cuadras de Cabred, entre 30 de Septiembre y Eva Perón, en Temperley Este.