Adriana: "Lomas de Zamora es como nuestra casa"

recomendado . La popular artista, que saldrá a escena junto con su hija Julieta el jueves en el Teatro Coliseo, recuerda el vínculo con el público del Distrito. 

 "Amo a la gente de Lomas de Zamora, siempre nos reciben mucho cariño. Hace poco hicimos un evento para jardines municipales y nos trataron muy bien. Lomas es como nuestra casa", asegura Adriana Szusterman sobre su vínculo con el público del Distrito. 

La artista presenta este jueves "Cantando con Adriana" y "Bailando con Julieta", el espectáculo que comparte con su hija, en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, donde ya salió a escena en reiteradas oportunidades con sus anteriores propuestas. 

Esta función será el debut de una serie de presentaciones que tendrá durante las vacaciones de invierno y que seguirán luego en el porteño Teatro Premier y el Centro Cultural San Isidro. "El espectáculo lo estreno en Lomas", le cuenta a La Unión. 

"Comparto el espectáculo con mi hija, es un espectáculo que tiene tantas cosas movilizantes y mucha emoción. El público canta todos los hits y hasta hacen pogo, es un espectáculo interactivo e inclusivo y para toda la familia, es hermoso recibir tanta energía", cuenta la artista. 

Las canciones de Adriana se convirtieron en verdadero clásicos imperecederos que van pasando a las nuevas generaciones. 

"Las canciones son eternas y pasan a las nuevas generaciones. Muchos me dicen que son como la María Elena Walsh de estos tiempos. Nunca tuve dudas de trabajar con la infancias, primero empecé como maestra jardinera y luego con las canciones", apunta.  

"Cantando con Adriana" y "Bailando con Julieta" se presentan estas vacaciones de invierno para brindar un recital para toda la familia. En un espectáculo para toda la familia espectadora junto a la familia que está arriba del escenario irá construyendo una tarde única en donde el principal objetivo es aprender jugando.

Además de las canciones propias, hay versiones de clásicos de María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki y Julieta Magaña, entre otros.

La familia se completa en el escenario con la presencia de Saul, el papá de Julieta, que se sienta al piano en cada presentación. 

"Para los chicos es el abuelo Saúl. Él es hijo de inmigrantes y tocaba jazz, soñaba con ser músico pero en la familia querían que estudiara una carrera, que sea profesional, y siempre le quedó eso que hubiera pasado si seguía lo que le mandaba el corazón", cuenta Adriana sobre la historia de su padre. 

La obra y trayectoria de Adriana fue declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños. 

En agosto del 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Adriana Personalidad destacada de la cultura. 

Mientras que Julieta es la nueva generación del musical y tiene una extensa trayectoria en el mundo artístico habiendo comenzado a sus siete años en los escenarios más importantes del país. Con su dulce voz y sus movimientos hace bailar a niños y grandes.

MÁS INFO

"Cantando con Adriana" y "Bailando con Julieta", este jueves a las 15 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55. 

Temas Relacionados