La Unión | DEPORTES

Del Pino Mago: "El ambiente del estadio estaba muy lindo"

Debut. El venezolano tuvo su bautismo con la camiseta de Banfield ingresando en los minutos finales. "La idea es adaptarme a lo que necesite el equipo", afirmó.

El venezolano tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Banfield

Crédito: Prensa Banfield

El venezolano tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Banfield.

El jueves por la noche llegó el transfer que habilitó a Luis Del Pino Mago y el técnico Claudio Vivas lo concentró para el partido que Banfield empató 1-1 frente a Barracas Central por la 5º fecha de la Liga Profesional.

De esta manera, y pese a no estar 100% desde lo físico, el internacional venezolano se dio el gusto de ponerse por primera vez la camiseta del Taladro. Y, además, ingresó a los 33 minutos del complemento en lugar de Dylan Gissi.

"Me sentí muy bien, contento, el ambiente del estadio estaba muy lindo y nos quedó la sensación de que pudimos haberlo ganado, pero así es el fútbol", explicó el marcador central sobre sus primeras impresiones. A pesar del empate, el jugador expresó que ahora hay que "levantar cabeza" y pensar en Boca Juniors.

El futbolista, que se sumó a los trabajos con el plantel del Taladro el pasado 14 de junio, sostuvo que (Claudio) Vivas me pidió que cumpla mi función, que intente salir jugando y encontrar líneas de pase". Y agregó: "La idea es adaptarme a lo que necesite el equipo, voy a ir sintiéndome cada día mejor".

Una vez que el exÑublense esté perfectamente acondicionado desde lo físico, será decisión del entrenador poner al que mejor considere. Al respecto, Del Pino Mago manifestó que "la competencia interna siempre es buena, ayuda a potenciar al equipo y al final eso es lo importante".

En ese sentido, el primer refuerzo del mercado del mercado de pases, hizo un análisis más general y sostuvo que "el equipo cada vez se siente mejor. Individualmente veo puntos muy altos, eso nos va a ayudar a encontrar un buen funcionamiento colectivo".

El Taladro suma ocho puntos en la temporada, producto de dos triunfos, otros tantos empates y una derrota, y el próximo viernes desde las 21.30 visitará a Boca Juniors en La Bombonera, donde no gana desde el Torneo Clausura 2009. 

En aquella oportunidad, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se impuso por 3-2, con goles de Santiago Silva, Sebastián Fernández y Víctor López. Para el Xeneize marcaron Facundo Roncaglia y José Devaca, en contra.