La Unión | LOMAS

Colecta "Piecitos calientes": quieren juntar más de 200 pares de medias

Para ayudar. La agrupación Corazones Solidarios encara la segunda campaña destinada al comedor Mamá María de Fiorito. 

Piden donaciones de medias para nenas y nenes

Piden donaciones de medias para nenas y nenes.

Una agrupación solidaria de Capital encara la segunda campaña "Piecitos calientes" que apunta a juntar más de 200 pares de medias para entregar a los chicos que asisten al comedor Mamá María de Fiorito.

Se trata del grupo Corazones Solidarios que siempre colabora con el comedor ubicado en Azamor 807, Fiorito.

Pablo Migdanides es el fundador de la agrupación solidaria y es quien contó cuál es el objetivo de la campaña: "Esto comienza cuando conozco la labor que realiza el comedor en Fiorito y desde ese entonces tengo la camiseta puesta de Mamá María. Marisa, que es la responsable del lugar me dijo una vez que lo que menos dona la gente son medias y ahí pensé en esta colecta".

"Piecitos calientes" ya se hizo en una oportunidad y se logró recaudar 264 pares de medias que fueron para los chicos de Fiorito, por eso Pablo dijo que en esta segunda edición quiere superar ese número.

La campaña ya está activa y hasta ahora se juntaron 63 pares, lo que significa que falta llegar a la meta, pero Pablo asegura que no es imposible: "Mañana tengo que ir a retirar una donación a un colegio que siempre colabora con Corazones Solidarios así que espero sumar más medias".

"Piecitos calentitos" ya se hizo en una oportunidad y se logró recaudar 264 pares de medias que fueron para los chicos de Fiorito, por eso Pablo dijo que en esta segunda edición quiere superar ese número.

En tanto, Marisa Luquez que es la responsable de Mamá María Fiorito y contó: "Pablo es uno de los colaboradores que siempre está presente ante una necesidad. Trata de buscar la forma de ayudar y estamos uy agradecidos con él y con todo su grupo de personas solidarias".

La primera campaña se realizó el año pasado con mucho éxito. "He visto a nenes descalzos en ojotas en pleno invierno y la verdad que no contar con un par de medias, tener los pies fríos es muy feo. Así que si alguien puede colaborar con esta colecta será muy importante para el comedor y para nuestro espacio solidario", pidió Pablo.

Los que puedan donar las medias para los chicos de Fiorito deben comunicarse al 1157230715 o dirigirse directamente al comedor.