La Unión | LOMAS

Se viene la primera feria garage en el Hogar Pereyra

Para sumarse. Habrá ropa, calzado, libros, electrodomésticos y más a precios muy accesibles para ayudar al espacio de Banfield.

Una jornada para sumarse en familia y colaborar con el hogar

Una jornada para sumarse en familia y colaborar con el hogar.

Por primera vez, el Hogar Pereyra de Banfield realizará una feria garage que tiene el objetivo de juntar fondos para seguir sosteniendo el espacio ubicado en Alvear 920, Banfield. Los que quieran colaborar con esta iniciativa deben acercarse al hogar que alberga a bebés y niños que llegan allí tras una decisión judicial, este sábado, de 15 a 18.

Ropa, calzado, libros para grandes y chicos, electrodomésticos y más es lo que van a encontrar quienes se acerquen a esta primera feria garage del Pereyra, con precios desde $50.

"Esto nace gracias al puesto del hogar que siempre está presente en cada edición que hacemos de la 'Feria más linda', donde los emprendedores venden sus productos", detalló Mariana, integrante del hogar y organizadora del evento de este sábado.

En el puesto de la feria se venden todo tipo de artículos, libros y ropa que dona la gente, y lo recaudado va para el abastecimiento cotidiano del hogar.

Esto nace gracias al puesto del hogar que siempre está presente en cada edición que hacemos de la 'Feria más linda', donde los emprendedores venden sus productos.

"Creemos que es una buena idea comenzar con las feria garage ya que dicho puesto siempre tiene buena venta. Por eso decidimos hacer este encuentro y así saber si la gente nos apoya", contó la voluntaria del espacio de Banfield.

"Tenemos pensado que sea algo parecido a una feria americana donde se van a poder conseguir artículos desde $50, realmente muy económicos para que todos puedan colaborar con la causa", señaló Mariana a La Unión.

Si bien no saben aún como va a funcionar esta primera edición, la idea es que se pueda seguir haciendo estas ferias garage en otras oportunidades.

"En la feria más lindo siempre pedimos alguna donación para el hogar a modo de entrada, pero esta vez no lo hacemos porque todo lo que se recauda de las ventas será para los chicos que viven en el lugar. Igualmente si algún vecino quiere traer alguna colaboración siempre es bien recibida", añadió.

La entrada es libre y gratuita. Para más información entrar en Facebook/Hogar Pereyra o en Instagram: @hogarpereyra