La Unión | LOMAS

Juntan medias para llevar a la Escuela Nº75

CORAZONES SOLIDARIOS. Las Mamitas lanzaron una campaña para colaborar con los estudiantes de la institución educativa. Las donaciones se pueden acercar a Lope de Vega 1440.

Álida tiene devoción por los chicos y otra vez har una campaña a su favor

Crédito: Eduardo Alfaro.

Álida tiene devoción por los chicos y, otra vez, hará una campaña a su favor.

Las Mamitas de Lomas vuelven a hacer una campaña solidaria a favor de la Escuela Nº75: comenzaron a recolectar medias en buen estado que serán destinadas a los estudiantes de la escuela.

"Hay chicos que van a la escuela sin medias. Me lo contó la asistente social, no nos podemos quedar de brazos cruzados", empezó a contar Álida de Acuña, fundadora de la ONG, decidida a poner su granito de arena para revertirla.

Álida les pidió a todos los lomenses que tengan medias en buen estado que ya no usan o a aquellos que quieran comprar pares nuevos que acerquen las donaciones a su casa, que está situada en Lope de Vega 1440. Ella misma hará llegar todo lo recaudado a las autoridades del colegio para que sean repartidas a los chicos y las chicas.

"Pueden traer las medias en cualquier momento del día, durante toda la semana. Siempre hay gente para recibir las donaciones", explicó la lomense, que inmediatamente recalcó que los talles de las medias deben ser acordes para que las puedan usar sobre todo niños y niñas, aunque también reciben para adolescentes.

Álida les pidió a todos los lomenses que tengan medias en buen estado que ya no usan o a aquellos que quieran comprar pares nuevos que acerquen las donaciones a su casa, que está situada en Lope de Vega 1440.

Asimismo, Las Mamitas aprovecharán la ocasión para recibir ropa de bebé, ya sea de entrecasa o de abrigo, la cual también pondrán a disposición para los vecinos del barrio que más lo necesitan.

"A mí me interesan los chicos, su bienestar, ellos son el futuro de nuestro país. Son indefensos y por eso hay que ayudarlos", cerró Álida, emocionada.

Temas Relacionados