La Unión | DEPORTES

Las firmas van llegando al Gasolero

Primera Nacional.. Marcos Figueroa, Jonathan Fleita y Franco Leys fueron anunciados oficialmente como nuevos jugadores del plantel Celeste.

El delantero Marcos Figueroa tendr su segundo ciclo en el club

Crédito: Prensa Temperley

El delantero Marcos Figueroa tendrá su segundo ciclo en el club.

La lapicera comienza a rubricar firmas en Temperley. Los contratos ya son parte de la rutina en cada mercado de pases. El defensor Jonathan Fleita, el volante Franco Leys y el delantero Marcos Figueroa fueron confirmados oficialmente como nuevos refuerzos del Gasolero para la fase final de la temporada del Torneo de Primera Nacional.

En la primera semana de julio, Fleita cerró de palabra su incorporación a Temperley, mientras que Leys lo hizo una semana después, mientras que Figueroa fue uno de los últimos en sumarse a la lista. Desde ese momento, trabajaron vía Zoom con el plantel de Walter Perazzo, a la espera de los presenciales que se dieron este jueves.

Con estas tres firmas, son cinco en total, ya que el lunes pasado lo habían hecho el arquero Joaquín Papaleo, a préstamo desde Unión de Santa Fe, y el mediocampista ofensivo Ariel Cólzera, proveniente de Sarmiento de Junín, en lo que será su segundo ciclo en el club.

El santafecino Fleita (25 años) fue uno de los primeros refuerzos y cuenta con el valor agregado de ser conocido por el técnico, que lo dirigió en Nueva Chicago. Es la opción que maneja Perazzo para cubrir el puesto de Fernando Alarcón, que no renovó contrato.

Por su parte Leys (26), fue uno de los tantos jugadores que quedaron libres de Sarmiento de Junín. El oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, que se desempeña como volante central, reforzará ese sector de la cancha donde ya no está el uruguayo Roberto Brum.

En tanto Figueroa (30), también tendrá su segunda experiencia en el Gasolero, ya que estuvo entre 2016 y 2018 en el club. El rosarino llega desde Mitre de Santiago del Estero.

SE VIENE EL 11. El delantero Mauro Molina (21 años), cerró su llegada a Temperley a préstamo desde Independiente. Se transforma en el undécimo refuerzo del plantel Celeste.