La Unión | ESPECTÁCULOS

"Ricos y Famosos" vuelve a la pantalla de El Nueve 

va de retro. La novela protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos regresa a 25 años de su estreno y el elenco protagonizará un reencuentro. 

Pareja protagónica

Pareja protagónica.

"Ricos y Famosos", la exitosa telenovela que consagró a Natalia Oreiro y Diego Ramos, regresa a El Nueve desde este lunes a las 15 con una versión remasterizada y en mejor calidad de imagen. 

Cómo prólogo a este retorno, el domingo a las 23 y con la conducción de Carolina Papaleo se reunirá parte del elenco. Estarán Diego Ramos, Antonio Grimau, Graciela Pal, Lorena Paola, Paola Papini (hija de María Aurelia Bisutti, una heroína de las tiras) y se sumará vía telefónica Natalia Oreiro y Carina Zampini. 

Luego, vía Zoom, dirán lo suyo Jessica Schultz, Segundo Cernadas, Celina Font, Cecilia Maresca y Bettina O'Connell. 

"Ricos y Famosos" fue emitida entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998, en dos temporadas. La clásica novela impactó tanto a los televidentes que en lugar de estar seis meses en la pantalla de Canal 9, como estaba previsto, duró dos años, con un total de 470 capítulos.

Aborda la historia de amor de Valeria (Oreiro) y Diego (Ramos) que se enamoraron sin saber del enfrentamiento entre sus familias. 

Luciano Salerno (Oscar Ferreiro), padre de Diego, le tiende una trampa a Alberto García Méndez (Antonio Grimau), padre de Valeria, cuando provoca que lo procesen por estafa, sospechoso de quedarse con el dinero de los ahorristas de un banco. Es así que ambas familias quedan irremediablemente enemistadas y el amor de los jóvenes deberá superar varios obstáculos.

Empezó como la historia de amor entre dos chicos que, por una mala jugada del padre de él, las dos familias quedaron enfrentadas y el amor que ellos sentían se hacía difícil de llevar a cabo sin que alguien tratara de separarlos.

A medida que pasó el tiempo, en la telenovela había más personajes malos que buenos. Los únicos buenos parecían ser solo Valeria (Natalia Oreiro) y Diego (Diego Ramos). Y muchas veces, había capítulos donde la maldad era predomínate sobre la bondad.

Temas Relacionados