La Unión | DEPORTES

Vóley: un triunfo y una derrota para Defensores de Banfield

Liga Argentina. En la tarde del domingo, el elenco de Bollonine superó 3 a 1 a Monteros y en el mediodía del lunes cayó ante Paracao en sets corridos.

El presente de Defensores est cargado de irregularidad

El presente de Defensores está cargado de irregularidad.

Defensores de Banfield no logra encontrar la regularidad en la Fase Regular de la Liga masculina de Voleibol Argentina. En las dos jornadas que se jugaron domingo y lunes, ganó y perdió y se mantiene en la zona baja.

El domingo por la tarde enfrentó a Monteros, un rival que también sufre por la inestabilidad y lo superó peleando punto a punto. Tras caer en el primer set por 19-25, el equipo de Ricardo Bollonine reaccionó y se impuso en los otros tres juegos. El segundo lo ganó de principio a fin (fue 25-23), el tercero arrancó mal y lo dio vuelta con siete puntos consecutivos (fue 25-22) y el último lo debió pelear otra vez corriendo desde atrás (acabó 29 a 27 pero llegó a estar ocho puntos abajo).

Ya el lunes, el panorama fue diferente y el equipo mostró su otra cara. Paracao le dio un duro reves y le ganó casi sin sobresaltos en set corridos. El primer set terminó 25-16, el segundo fue más parejo y acabó 28 a 26 (teniendo Banfield la ventaja de 26-25) y el tercero también punto a punto se terminó resolviendo en el tramo final para el 25-21 definitivo.

Con estos resultados, Defensores quedó en la zona baja de la tabla de posiciones con 17 puntos y solo por delante de Unión Vecinal de Trinidad San Juan (14) y Gigantes del Sur (3). Lo positivo es que Lucas Méndez se mantiene como uno de los máximos anotadores del campeonato con 297 puntos.

En la continuidad del Tour 4, por la fecha 21 Defensores de Banfield enfrentará a Gigantes del Sur, este miércoles a las 11; mientras que en la fecha 22 se medirá con River, en día y horario a confirmar.

Temas Relacionados