La Unión | LOMAS

Así salían desesperados los empleados del depósito que se incendió en Lomas

SUSTO. Los primeros minutos del fuego quedaron grabados en una cámara justo enfrente al edificio que fue devorado por el fuego. 

Fueron momentos muy angustiantes y desesperantes los que se vivieron este mediodía en Castelli, entre las calles Santa Fe y Belleli, cerca de la cancha del club Los Andes, cuando un incendio devoró un depósito de colchones, electrodomésticos y muebles. En el video se ven los primeros minutos del fuego, que quedaron grabados en una cámara situada justo enfrente. Al menos 12 empleados salen apurados y desesperados viendo cómo el fuego avanzaba rápidamente. 

Algunos hablan por celular, otros se agarran la cabeza y miran resignados. Uno de ellos saca rápidamente la camioneta estacionada en la vereda. Segundos después ya se empiezan a ver las llamas y comienzan a caerse pedazos de estructura del depósito de 10 metros de frente x 50 de largo. 

En charla con La Unión, vecinos que se acercaron a las inmediaciones comentaron que el incendio habría comenzado tras estar trabajado en la membrana asfáltica del techo. Un testigo, que vive justo enfrente al depósito alcanzó a ver a uno de los trabajadores salir corriendo en busca del matafuego de un auto estacionado afuera, pero cuando se dio la vuelta, empezó a ver llamas desde adentro. Y ya no pudieron hacer más que esperar a los Bomberos. 

Asimismo, fuentes policiales informaron a este medio que no se reportó ninguna persona herida, porque los empleados lograron salir a tiempo. Cabe mencionar que se evacuó toda la manzana por precaución, ya que, justo la vivienda lindera tenía una garrafa en el techo, por lo cual era un potencial riesgo. Trabajaron Bomberos de Lomas, de Brown, Defensa Civil, Policía Local y Emergencias Lomas.  

Temas Relacionados
Ver más: