La Unión | LOMAS

Preocupación en la familia del joven que no aparece hace dos semanas

desesperación. Se trata de Carlos Alex Cabrera Franco, de 36 años. Su familia remarca que estaba pasando por un momento depresivo.

Tiene 36 años

Tiene 36 años.

Tras 15 dìas de una desesperante búsqueda por Carlos Alex Cabrera Franco, el joven de 36 años desaparecido en Villa Rita, todavía no hay novedades. En tanto, su hermano Darío, quien lo vio por última vez, expresó a La Unión su temor. 

El 1 de febrero, cuando Carlos salió del trabajo fue a visitarlo a Lomas de Zamora, pero cuando emprendió su vuelta a casa, alrededor de las 22:45, hacia Lomas del Mirador, nunca llegó. 

"En la mente humana pueden pasar mil cosas en cuestión de segundos y tomar las peores decisiones, o la peor", insinuó su hermano, a la vez que indicó que el joven se encontraba atravesando un momento depresivo.

"Sentía depresión por no poder ver a sus hijas y de que la madre de las mismas se haya quedado con la casa que él hizo en el terreno que él compró, además de que esté con otro hombre disfrutando de eso mientras quedo prácticamente sin nada, en la calle", desarrolló el hombre.

De acuerdo a lo indicado por su hermana a este medio, aquel día Carlos llevaba consigo unas cuantas herramientas de construcción en su mochila y un nivel naranja, el cual debía llevar en la mano debido a su longitud.

Asimismo, su hermano destacó que se trata de una historia que Carlos, ya había vivido en Uruguay, su país de origen. "Es jodido sobrellevar eso de hacerte una vida nueva, una casa nueva, una familia nueva, para quedarse otra vez sin nada", apuntó y concluyó: "Si me preguntás que pudo haber hecho, no lo sé?". 

Respecto a su paradero, no hay novedades, ya que tampoco hay pistas concretas debido a que, hasta el momento, no hay datos de cámaras de seguridad de la zona; y que respecto a su tarjeta SUBE, la misma no estaba bajo su nombre, además de ser completamente ilegible la numeración. 

Carlos mide 1.70, es de contextura delgada, tez blanca, cabellos corto lacio teñido de rubio, y ojos marrones. Ese día vestía un pantalón denim beige claro, sweater negro, zapatillas blancas gastadas Nike y gorra tipo visera color marrón de la misma marca. Además tiene tatuajes en los brazos.

En la causa interviene en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 2 especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Fabiola Juanatey.

Temas Relacionados