La Unión | SHOW

Wanda Nara sigue desmintiendo la crisis con Mauro Icardi

son rumores. La empresaria salió a hablar de las versiones de una separación con el futbolista y aseguró que está "felizmente casada". 

El último fin de semana, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi se vio envuelta en rumores de crisis y separación a raíz de su accionar en las redes sociales. 

Todo comenzó cuando la rubia compartió con sus seguidores imágenes de una salida junto a Kenny Palacios, su estilista e íntimo amigo, y la modelo Natacha Eguía. Horas más tarde, el futbolista dejó de seguirla y borró su perfil.

Pero luego de varios días en los que se especuló con la posibilidad de que publicara un comunicado para anunciar su separación, Wanda rompió el silencio y contó cómo es su relación con su marido.

Primero, subió a sus historias de Instagram, red social en la que acumula más de 10 millones de seguidores, un video mientras paseaba a su perro Tano por la noche parisina y enfocó a Icardi, dando a entender que estaban juntos, pero el deportista rápidamente salió de plano.

Y luego, la rubia decidió dejar asentado por escrito su situación sentimental. "Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza", le escribió un seguidor. 

Rápidamente, Wanda salió a responderle: "Jajajaja, no dejé a Icardi. Igual podría invitarte y pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca".

Temas Relacionados