La Unión | DEPORTES

Talleres de Escalada sumó otros dos refuerzos

Primera B. El volante Norberto Palmieri y el goleador Alejandro Aranda, que ya estuvo en el club en la temporada 2019-20,  formarán parte del plantel de Fabián Lisa.

El Bati Aranda volver a vestir la camiseta de Talleres

El Bati Aranda volverá a vestir la camiseta de Talleres.

El técnico de Talleres de Escalada, Fabián Lisa, tiene motivos para estar contento. En las últimas horas dos nuevos refuerzos se sumaron al Albirrojo de cara a la próxima temporada de la Primera B. En total, ya son seis las caras nuevas en el plantel.

Norberto Palmieri y Alejandro Aranda se convirtieron en los nuevos jugadores de Talleres. El primero es volante central y proviene de Deportivo Morón, mientras que el delantero retorna al club luego de su paso por Aldosivi de Mar del Plata.

El Cholo Palmieri, de 25 años, también defendió las camisetas de Nueva Chicago y Oriente Petrolero de Bolivia. Además, puede desempeñarse como lateral o interior derecho, por lo que el entrenador puede utilizarlo en distintas posiciones.

Por su parte, el Bati Aranda, 26 años y oriundo de Santiago del Estero, ya tuvo un paso por Escalada en la temporada 2019-20, con 22 partidos y 9 goles, dos de ellos clave para eliminar a Aldosivi de la Copa Argentina 2020 en cancha de Arsenal.

Después llegó la pandemia, la postergación de los campeonatos y su regreso a Nueva Chicago, por ese momento dueño de su pase. La llegada de Aranda s fundamental para Lisa, habida cuenta que Juan Bautista Miritello volvió a Defensa y Justicia, que lo cedió a préstamo a San Martín de Tucumán. Así, el hincha de Talleres vuelve a ilusionarse con los goles del nacido en Monte Quemado.

Palmieri y Aranda se suman a las contrataciones del arquero Nicolás Rodríguez, el lateral izquierdo Marco Lambert y los atacantes Lucas Farías y Franco Pulicastro.

Temas Relacionados