La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué se mueve en el marcado de pases

Dos más. El volante Marcos Giménez y el lateral izquierdo Luciano Balbi se sumaron al Tricolor. Ya son cinco los refuerzos que tiene a disposición Pablo Vico.

Marcos Giménez un creativo al servicio de Brown

Crédito: Prensa Brown (A)

Marcos Giménez, un creativo al servicio de Brown.

En Brown de Adrogué volvió a activarse el mercado de pases en las últimas horas y el plantel que dirige Pablo Vico va tomando forma luego de varias salidas.

El lateral izquierdo Luciano Balbi y el volante ofensivo Marcos Giménez vestirán la camiseta Tricolor a partir de la próxima temporada. Con ellos ya son cinco las caras nuevas, luego de los arribos del arquero Horacio Ramírez, el lateral derecho Leonardo Zaragoza y el marcador central Emiliano Mayola.

Balbi, oriundo de Rosario, tuvo dos pasos previos por equipos de la región, ya que debutó en Lanús (2009-2013), donde disputó 70 partidos y hace poco estuvo en Temperley (2020-21), jugando 7 encuentros. Huracán, Unión de Santa y Ferro ?este su último club- son los otros equipos del país donde jugó. Luego registra ciclos en Liga de Quito (Ecuador), Valladolid y Extremadura (ambos de España), Inter Turku (Finlandia) y Panetolikos (Grecia).

Con su llegada, Vico cubre el puesto que dejó Ignacio Sanabria, quién rescindió contrato de común acuerdo con el club y fue titular a lo largo de la temporada pasada. En su ausencia debió acudir a Matías Noble, habitualmente carrilero.

Por su parte, el Lorito Giménez, nacido en Lanús, se inició en Talleres de Remedios de Escalada, teniendo cuatro ciclos: 2007-09, 2010-11, 2013-15 y 2016-17. Además, jugó en All Boys, Tristán Suárez, Temperley (2011-12), San Telmo, Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela.

Una alternativa interesante para el mediocampo ante la salida de Nicolás Sánchez (pasó a Deportivo Madryn), ya que se caracteriza por ser creador de juego. 

Del plantel pasado se fueron 11 futbolistas, los arqueros Martín Ríos (se retiró de la actividad) y Mauro Ruggiero (UAI Urquiza); el defensor Ignacio Sanabria; los volantes Nicolás Sánchez (Deportivo Madryn), Agustín Graneros, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla y Pablo Cortizo (Independiente Rivadavia); y los delanteros Patricio Vidal, Leonardo Acosta y Germán Águila (finalizó su préstamo en Victoriano Arenas y fue cedido a Sportivo Dock Sud). Y renovaron sus vínculos los mediocampistas Matías Sánchez y Matías Sproat.