La Unión | DEPORTES

Temperley ya está de vacaciones: tendrá descanso hasta enero

A recargar pilas. El plantel del Gasolero está licenciado por un mes y cuando regresen, se enfocarán en el nuevo torneo. En diciembre definirán renovaciones e incorporaciones.

El plantel volver a entrenar el 3 de enero

Crédito: Prensa Temperley

El plantel volverá a entrenar el 3 de enero.

Mientras la dirigencia empieza a delinear el equipo para la próxima temporada, el plantel de Temperley quedó licenciado y estará de vacaciones hasta el 3 de enero, día elegido para el retorno a los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger.

Los jugadores delGasolero, que finalizaron hace cuatro semanas su participación en la Primera Nacional, realizaron el viernes su última práctica en 9 de Julio y Dorrego y le pusieron fin a un año deportivo irregular, con una buena participación en la Copa Argentina (llegó a los cuartos de final) y lejos de la pelea importante en la segunda categoría del fútbol argentino.

Ahora, cerrada esta etapa y con la continuidad de Fernando Ruiz casi asegurada, el tema central a lo largo de diciembre estará centrado en la conformación del nuevo plantel, enfocado en las renovaciones de varios jugadores y la llegada de los refuerzos, que serían seis en total.

La idea de la dirigencia, como también del cuerpo técnico, es mantener una base del actual plantel y por eso lo primero que terminarán de resolver es la continuidad de algunos jugadores con los que Ruiz busca armar la base del equipo para la próxima temporada.

Una vez resuelto este tema, los encargados del fútbol profesional del Celeste definirán los puestos a potenciar y en base a eso incorporarán en elmercador de pase, siempre priorizando darles un lugar importante a los jugadores de las Inferiores.

La intención tiene la dirigencia y el cuerpo técnico es tener todo resuelto para el 3 de enero y por eso se vendrá un mes de muchas novedades por las calles de Turdera.

Temas Relacionados