La Unión | DEPORTES

Sebastián Salomón: "Queremos sostener esta ilusión hasta lo último"

Enfocados. El entrenador de Los Andes vive con tranquilidad las horas previas al cruce con Acassuso y confía a pleno en el plantel. "El equipo está muy bien", señaló

El Milrayitas trabajó duro las últimas dos semanas

Crédito: Prensa Los Andes

El Milrayitas trabajó duro las últimas dos semanas.

Los Andes cuenta las horas para lo que será su cruce de cuartos de final ante Acassuso y en el que intentará reencontrar su mejor versión. Por eso, tras dos semanas de preparación, todo es ilusión por las calles de Lomas, enfocado en cortar la racha negativa y dar el primer paso en busca del ascenso.

El entrenador Sebastián Salomón, a pesar de los últimos resultados, afronta este momento con gran optimismo, confiando en el potencial de su equipo y feliz por lo que fueron las últimas dos semanas de entrenamientos, y eso lo refleja en sus palabras. "El equipo se encuentra muy bien, ilusionado y con muchas ganas de dar este paso importante", remarcó ante el Sitio Oficial del Milrayitas, tras dejar en el olvido las últimas tres derrotas en fila.

Los Andes llega a este duelo con cinco partidos sin poder ganar en el estadio Eduardo Gallardón, producto de tres derrotas y dos empates, en los que apenas convirtió un gol, que lo anotó Enzo López en el duelo contra J.J Urquiza, y eso es lo que Salomón buscó borrar de la cabeza de sus jugadores para afrontar este compromiso del Reducido, enfocado en el gran premio que tiene por delante.

"Nos propusimos sostener esta ilusión hasta lo último y haremos todo para conseguirlo", dejó en claro Salomón, que este sábado, en el último entrenamiento de la semana, terminará de definir el once titular que el domingo, desde las 17, saltará a la cancha para enfrentar al Quemero y busca un triunfo muy importante.

El entrenador del Milrayitas, que le dio un salto de calidad al equipo desde su llegada al club y lo hizo brillar durante el Apertura,  confía que el equipo recupere su mejor versión, como le pasó al equipo que ascendió a Primera División en el 2000 cuando él era jugador. Y ese antecedente lo ilusiona. 

Temas Relacionados