La Unión | DEPORTES

"Hay cosas que no son normales", se quejó Pablo Vico

Brown (A). El técnico se quejó por el arbitraje de Andrés Merlos y el penal que no le cobraron ante Barracas Central. "El trabajo de un año se me va en un partido", dijo.

Pablo Vico y su enojo por lo sucedido el último fin de semana

Crédito: Prensa Brown (A)

Pablo Vico y su enojo por lo sucedido el último fin de semana.

Las chances de Brown de Adrogué de clasificar al Torneo Reducido por el segundo ascenso quedaron prácticamente echadas. Con seis puntos en juego, está a cinco de Atlético Güemes de Santiago del Estero, el cuarto en la Zona B de la Primera Nacional.

Mucho se habló de los arbitrajes de la fecha pasada, sobre todo en los partidos entre Brown de Adrogué-Barracas Central, Santamarina ?Deportivo Morón y Almirante Brown-Quilmes. 

El penal que Andrés Merlos no le otorgó al equipo de Pablo Vico fue escandaloso. El defensor Bruno Cabrera desde el piso le metió un topetazo a Mateo Acosta, luego de que el delantero le ganara la posición a Dylan Glaby. Sin embargo, la pena máxima no fue sancionada, perjudicando notoriamente al local, que minutos más tarde llegaría al empate parcial.

"No me cobran un penal que fue evidente. Hay cosas que están sucediendo que no son normales. El trabajo de un año se me va en un partido. Quedé afuera de todo, nos quedamos con las manos vacías. Ahora hay que levantar el ánimo de los jugadores", se lamentó Pablo Vico en Radio FMQ, sobre la derrota en el Lorenzo Arandilla que pegó fuerte en el plantel.

Brown no mereció perder el partido contra el puntero, pero como frente a Instituto le volvieron a convertir en el final. En Córdoba para arrebatarle dos puntos y en Adrogué para dejar tres que fueron clave, sin dejar de soslayar que de los últimos 12 de local sumó uno y perdió contra dos rivales directos como Atlético Güemes y Ferro.

"Parece que están todos contra Brown. Pasan cosas que uno se pregunta qué pasa. Esto en algún momento se va a tener que parar. Somos siete personas en mi cuerpo técnico que estamos luchando por el objetivo que nos planteamos en el comienzo de la temporada", prosiguió el entrenador del conjunto de Adrogué. Y agregó: "En 45 minutos me cobran siete offsides y cinco no eran. Y en uno nos estábamos yendo mano a mano".

La clasificación se complicó mucho, por lo que en las últimas dos fechas tendrá que sumar lo más que pueda para entrar a la Copa Argentina 2022. Hoy es el último (pasan siete por zona y el mejor octavo). La próxima parada será en Mendoza, ante Independiente Rivadavia ?tercero en las posiciones-, el lunes 8 desde las 21, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Temas Relacionados