La Unión | LOMAS

Necesitan vender los últimos números de una rifa para mudarse

Pedido urgente. El Refugio Los Guerreritos de Budge tiene fecha de desalojo y los voluntarios necesitan juntar dinero para señar una casa antes que finalice noviembre.

Una rifa solidaria lanzaron desde el refugio Los Guerreritos de Budge para juntar el dinero que necesitan para mudarse antes que finalice noviembre. El espacio actual tiene fecha de desalojo.

"Se ha sumado mucha gente a ayudarnos, pero todavía falta llegar a la suma que necesitamos para poder mudarnos a una casa que está apalabrada, pero tenemos un límite de tiempo para señarla", detalló el responsable del refugio de perros y fundador, Pedro Horna Tueros.

Se ha sumado mucha gente a ayudarnos, pero todavía falta llegar a la suma que necesitamos para poder mudarnos a una casa que está apalabrada, pero tenemos un límite de tiempo para señarla.

El objetivo es poder vender 2 mil números antes del 14 de noviembre que es la fecha del sorteo: "Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance junto a los voluntarios para poder juntar el dinero que necesitamos. Por eso pedimos que se sumen comprando un número o simplemente difundiendo la campaña".

La casa que tienen en vista para poder mudarse la vende un señor que anticipó que va a esperar hasta 20 de noviembre para recibir el pago.

Por eso, necesitan urgente que más personas se sumen a adquirir un número de la rifa que denominaron "Hazlo posible".

Cada número tiene un valor de $500 y se sortea un Smart TV de 58 pulgadas.

El ganador se anunciará a través de la cuenta que tiene el refugio en Instagram: @los.guerreritos

Así se puede acceder a la compra de un número. La vía de comunicación a través de WhatsApp 1132959795.