La Unión | DEPORTES

El Sub-20 se vuelve a entrenar con presencia sureña

En Ezeiza. Facundo Vila, de Banfield, Mateo Sanabria, Lucas Besozzi y Maximiliano González, de Lanús, fueron convocados por el entrenador Fernando Batista..

Batista citó jugadores de Banfield y Lanús al Sub-20

Batista citó jugadores de Banfield y Lanús al Sub-20.

El próximo lunes 25, el seleccionado argentino Sub-20 argentino retomará los entrenamientos en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.

Bajo las órdenes del entrenador Fernando Batista, un grupo de 30 jugadores fueron citados para la primera semana de preparación en el Complejo de Selecciones Juveniles, con vistas a las competencias internacionales de 2022 y las oficiales que esperan en 2023.

Banfield y Lanús, los clubes más representativos de la región, son fija en cada convocatoria, resaltando los valores y el trabajo que los distintos cuerpos técnicos vienen desarrollando.

Por el lado del Taladro, el llamado recayó en Facundo Vila; mientras que del Granate estarán Mateo Sanabria, Lucas Besozzi y Maximiliano González.

Vila es uno de los arqueros de la División Reserva de Banfield que dirige Hugo Donato, y ya tuvo un pasado por el Sub-15. Actualmente alterna el banco de suplentes junto a Facundo Cambeses, Facundo Sanguinetti, Gino Santilli y Juan Galeazzi.

Por su parte, Besozzi (extremo izquierdo) y González (volante central) ya tuvieron su bautismo en Primera División de la mano de Luis Zubeldía, al tiempo que Sanabria (volante ofensivo) acaba de firmar su primer contrato como profesional. Tanto Mateo como Maximiliano también tienen un pasado en la Albiceleste con la Sub-17 de Pablo Aimar.

La agenda de la Sub-20 contempla que el lunes habrá hisopados en el turno matutino, mientras que el entrenamiento será a partir de las 15. El martes arrancará la práctica a las 9, mientras el miércoles, en el mismo horario, se jugará un amistoso con rival a confirmar.