Matías Sánchez: "Estamos a un punto, hay que ganar en Córdoba"

Optimista. El volante de Brown de Adrogué se ampara en los buenos resultados en el Interior para vencer a Instituto y continuar con chances de clasificar en la Zona B.

Matías Snchez confía en poder lograr el objetivo

Crédito: Club Brown (A)

Matías Sánchez confía en poder lograr el objetivo.

La Primera Nacional entra en su etapa de definiciones. Y la Zona B está al rojo vivo. Brown de Adrogué finalizó la 30º fecha fuera de los puestos de clasificación, pero no está lejos de su objetivo. Y de acá a las cuatro jornadas finales, luchará contra todos. 

"Estamos con la misma idea de principio de temporada, con el objetivo de meternos entre los cuatro primeros. Los últimos resultados, si bien ganamos, perdimos y empatamos no nos ayudaron a sumar, pero estamos a un punto y yendo a ganar a Córdoba", explicó el volante Matías Sánchez en diálogo con La Unión sobre el presente y el partido con Instituto.

Barracas Central con 48 puntos es el líder, luego se ubican Ferro con 45, Güemes de Santiago del Estero con 45 e Independiente Rivadavia de Mendoza con 44. Hasta ahí los clasificados. Con las mismas unidades está Deportivo Morón (afuera por diferencia de goles). Y Brown 43.

Estoy jugando con una máscara por recomendación médica dentro del tiempo estimado, así que vamos a ver si la seguimos usando un partido más 

En otros tiempos, ir a jugar al Interior el país significaba sacar un empate o tratar de perder por poco margen. Hoy las cosas cambiaron. Y el Tricolor, esta temporada ganó en San Juan y Puerto Madryn y empató en Santiago y Jujuy.

"Nos han tocado buenos resultados en otras provincias. Así que hay que seguir por ese camino, del saber que se puede. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos y que sean favorables para pasar a algunos equipos que tenemos arriba", confió el jugador iniciado en Racing Club.

Días atrás, el entrenador Pablo Vico dijo que "si uno propone y el otro no quiere es difícil", a lo que Sánchez manifestó: "Siempre buscamos ser protagonistas, si tenemos el control de la pelota, más chances de gol vamos a generar. Igualmente hay que seguir trabajando, porque ningún partido es fácil y así fue durante todo el año. Ninguno logró una regularidad y la tabla lo refleja porque estamos todos muy pegados".

A mediados de septiembre Matías sufrió la doble fractura en el arco cigomático derecho, motivo por el cual se encuentra jugando con una protección. Al respecto dijo:  "Estoy jugando con una máscara por recomendación médica dentro del tiempo estimado, así que vamos a ver si la seguimos usando un partido más y después ver la decisión que toma el cuerpo médico del club".