La Unión | LOMAS

Hallaron a su papá, pero aún no pudieron reconocer el cuerpo

reclamo. Su familia de Lomas lo buscaba desde el 23 de septiembre. Todavía no tienen ninguna información sobre cuál fue el causal de muerte.

Peralta tenía 72 años

Peralta tenía 72 años.

La familia del jubilado que encontraron muerto este lunes en Florencio Varela reclama que aún no los dejaron reconocer el cuerpo y que tampoco tienen ninguna información sobre qué le pudo haber pasado. Se trata de Gregorio Peralta.

En diálogo con su familia, la cual reside en Ingeniero Budge, precisó que si bien hallaron el cuerpo el lunes, aún no pudieron siquiera verlo. Según indicó su hija, Mariela Peralta, a La Unión, sólo por una serie de características físicas fue que el personal policial de Florencio Varela determinó que se trataría de su padre.

Si bien el cuerpo estaba "muy descompuesto", los rasgos que habrían facilitado su identificación fueron algunas piezas dentales faltantes y la falta de uno de sus dedos, es que, el hombre había perdido uno años atrás.

Fueron más de tres semanas de búsqueda y lo terminaron encontrando este lunes 18 a 20 cuadras de su vivienda, en el Parque Pereyra raola, ubicado junto a la autopista Buenos Aires-Mar del Plata. Lo buscaban desde el 23 de septiembre. 

Asimismo, su hija indicó a que a cuatro días de haber encontrado el cuerpo, aún no les comunicaron ningún indicio de cuál habría sido el causal de muerte. Siguen a la espera de los resultados de la autopsia.

En aquel entonces, radicaron la denuncia por "averiguación de paradero" en la Comisaría 7ma de Florencio Varela. "A mi me llamó mi tía cuando hacía casi una semana estaba perdido diciéndome que hace días no lo encontraban", había contado la mujer a este medio. 

Tardaron alrededor de dos días en notar la ausencia de Gregorio, ya que el hombre vivía solo.