La Unión | LOMAS

Fundación Sendero participó de la campaña "pobreza menstrual"

Unión solidaria. The Mash Store invitó a la ONG de Temperley a formar parte de la iniciativa que tuvo el objetivo de donar una toallita ecológica cada tres que se vendieron.

Lo recibido fue donado al comedor Una Luz de Esperanza

Lo recibido fue donado al comedor Una Luz de Esperanza.

Un proyecto que invita a tomar conciencia sobre la pobreza menstrual que afecta a millones de mujeres en todo el mundo es lo que realizó la tienda online The Mash Store en conjunto con Fundación Sendero que fue la ONG que eligieron para donar las toallitas ecológicas que fabrican.

La campaña "pobreza menstrual" se realizó con el objetivo de que por cada venta de tres toallitas ecológicas, una sea donada a la Fundación Sendero.

Lo recibido de la campaña fue donado al Comedor Una Luz de Esperanza que apadrina la fundación ubicada en Temperley.

"Nuestra empresa realiza todos los meses diferentes campañas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y en esta oportunidad decidimos que sea parte la Fundación Sendero porque valoramos el trabajo solidario que hacen desde hace muchos años", detalló la integrante de The Mash Store, Macarena Bieniauskas.

En esta oportunidad, la fundación recibió de dicha empresa todas las toallitas y protectores diarios que participaron de la campaña: "The Mash Store se especializa en cosmética natural y en productos de higiene íntima en tela reutilizable. Estamos orgullosos de haber participado de esta iniciativa y recibimos 21 protectores y 21 toallitas", especificaron desde la ONG local.

Dichas toallitas y protectores diarios son confeccionados con una tela especial que cuenta con una capa absorbente y tienen una duración de tres años.

Son reutilizables y muy fácil de lavar. Además cuentan con diferentes diseños y son muy fáciles de usar.