La Unión | DEPORTES

Banfield producirá la indumentaria de sus 2900 deportistas

Paso adelante. Lo hará con la marca ADN Banfileño, luego de un acuerdo que llegaron la texitil Coach Argentina, que producirá las camisetas y los conjuntos deportistas. El sponsor será Jeluz. 

Cada actividad tendr su propia camiseta

Crédito: Prensa Banfield

Cada actividad tendrá su propia camiseta.

Banfield se lanzó en la producción de la indumentaria para las actividades deportivas con la marca ADN Banfileño y de esta manera vestirá a los 2900 deportistas que defienden los colores de la institución, tanto con camisetas como conjuntos de entrenamientos y de salida, todas producidas por la textil Coach Argentina.

 "Es un paso adelante institucional muy importante ya que vamos a tener todas las disciplinas en todas sus categorías vestidas con la marca ADN Banfileño. Estamos muy contentos de poder ejecutarlo y que todos los chicos y chicas de Banfield estén vestidos con la ropa de nuestra institución", destacó el Secretario del club, Federico Spinosa.

Cada actividad, según informaron, contará con su propio diseño de camiseta, todas diferentes entre sí, mientras que el resto de la indumentaria será uniforme para todos los deportes. Estarán, además, disponibles en la Tienda Oficial del club.

"La producción de ADN Banfileño representa un cambio total y abarcativo para todas las actividades", resaltó el dirigente Ricardo Ferrer.

Y en esa línea, el directivo Gabriel D'Angelo agregó: "Son 2900 deportistas que van a estar alcanzados por la vestimenta. Más allá de la imagen del club uniforme nos da mucha alegría poder proveer al deportista de su indumentaria".

A su vez, la dirigencia llegó a un acuerdo con Jeluz para que sea sponsor oficial de las actividades deportivas de Banfield, dando otro paso en la relación que se venía dando desde hace un año con esta firma mediante acciones de marketing y prensa.

Frente a este nuevo paso adelante que da la institución, tanto la empresa que fabricará la indumentaria como la que se encargará de ser el sponsor oficial no ocultaron su felicidad. 

Diego Gattelet, de Coach Argentina, comentó: "Estamos muy contentos. Es un crecimiento para la empresa y apuntamos a trabajar seriamente y mantenerlo a futuro". Mientras que, Pedro Gentile, de Jeluz, destacó la identificación que tienen con el club. "Apoyamos eso, al club, como se viene manejando y el crecimiento", cerró.

Temas Relacionados
Ver más: