La Unión | DEPORTES

Nicolás Russo bancó al plantel de Lanús

Muy duro. "A los periodistas les molesta que seamos punteros", recalcó, duro y con malestar, la máxima autoridad del Granate.

No se guardó nada

No se guardó nada.

Luego de que acusaran a Lanús de abusar de un juego fuerte en la victoria ante Independiente, el presidente del club, Nicolás Russo, salió a bancar a sus jugadores y, con cierto malestar, remarcó que a "una parte del periodismo le molesta que un equipo como Lanús esté primero". "Para muchos es un problema que Lanús esté primero porque no vende tantos diarios", reafirmó.

Russo se hizo eco de un tema que recorrió los canales de deportes en los últimos días después de que Julio Falcioni, DT del Rojo, dijera que "los cagaron a patadas" en el partido jugado en el Libertadores de América y llenaran horas de televisión.

"A Lanús le echaron un jugador por un error, ya que todo el periodismo dijo que fue mal echado Belmonte. El segundo tiempo estando 0 a 0 hicimos un gol con diez jugadores y erramos dos más. Independiente no tuvo una sola jugada de gol. ¡Y el problema es que a Lanús lo dejan pegar patadas! Por ahí vi otro partido, no sé? Una vez que gana un equipo chico, no jodan más. ¡Cada vez que les ganamos a Boca, o a River o alguno hay polémica!", recalcó el dirigente en DirecTV.

Y agregó: "Hay una parte del periodismo que le molesta que un equipo como Lanús esté primero. Cada vez que nos toca jugar contra un equipo grande, lo mismo que le debe pasar a Talleres, empieza la campaña sistemática". 

Temas Relacionados