La Unión | DEPORTES

"Lo más difícil en este torneo es la regularidad"

Brown en alza. Matías Sánchez habló de la actualidad del equipo y del apoyo que recibió del cuerpo técnico para recuperar su lugar en el mediocampo.

Ahora se nos viene un partido difícil con Santamarina dijo

"Ahora se nos viene un partido difícil con Santamarina", dijo.

Brown de Adrogué ganó el partido que tenía que ganar y se acomodó otra vez entre los cuatro primeros de la Zona B de la Primera Nacional. En un partido que salió a la perfección, el Tricolor superó ampliamente a un rival directo como Defensores de Belgrano.

Hace dos partidos que Pablo Vico viene buscando variantes. Y una la encontró en la mitad de la cancha con el ingreso de Matías Sánchez. El volante, que esperó por su oportunidad, hoy goza de felicidad. "Me siento muy bien, cuando no me tocó entrené al máximo para poder estar en el equipo. Siempre es una decisión del técnico el que juega, antes se inclinaba por otro jugador y ahora optó por mí. Por suerte se están dando los resultados, la tenencia y el volumen de juego que no conseguíamos", explicó el volante.

Y agregó: "A veces hay otras opciones. Pablo (Vico) decidió el sistema. Conseguimos tener la pelota incrementando superioridad numérica. A partir de ahí pudimos empatar en casa (San Telmo) y ganar afuera (Defensores). Ahora se nos viene un partido difícil con Santamarina y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos para acercarnos más a los de arriba".

En el bajo Belgrano, Brown presentó tres centrales como Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Enzo Ortiz, y dos laterales bien abierto como Mauro Bazán e Ignacio Sanabria, esto último con participación activa en los tres goles del equipo. "Cuando el técnico plantó esta formación la ensayamos dos veces en la semana. Lo charlamos con él, con los ayudantes de campo y entre nosotros, porque no veníamos jugando así y había dudas. Pero hicimos un primer tiempo excelente y pudimos manejar el partido", sostuvo el campeón de América con Estudiantes de La Plata.

Contra San Telmo, Brown ganaba 2-0 a los seis minutos -el segundo gol fue de su autoría- y terminó en empate. Frente a Defensores, otra vez dos goles arriba en 11 minutos (fue 3-0). Mismo arranque, distinto final. "La diferencia fue que con San Telmo no teníamos el control del juego y el fin de semana fue distinto. Ahí pudimos acelerar y mantener la tenencia".

Con un largo camino por recorrer hasta el final de la fase regular de la temporada, el objetivo trazado es disputar la final directa o entrar al Reducido. "Lo más difícil en este torneo es la regularidad. Ningún equipo marca la diferencia por una u otra cosa. Nosotros tratamos de seguir sumando, si es de a tres sería el ideal", finalizó Matías Sánchez.

Temas Relacionados